21.2.07

Cambio de Planes en el Futsal de Ushuaia

Se desarrolla la segunda semana de competencia. El campeonato se trasladó por razones de fuerza mayor a la cancha 4 del Polideportivo.

Una vez conocida la confirmación de que el gimnasio "Cochocho" Vargas estará afectado a la Bienal y tendrá que ser preparado para la ocasión, la actividad sufrió a partir del jueves pasado un cambio de escenario.
Desde el pasado lunes se desarrolla la segunda fecha del torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes, Eventos y Juventud de la Municipalidad.
El nuevo lugar de juego, mucho más reducido que el original, la cancha cuatro del Polideportivo, hace que el roce sea una constante motivo por el cual los árbitros deberán seguir a partir de ahora muy de cerca los encuentros.
La competición se encuentra en sus inicios y los jugadores acostumbrados a contar con espacio tratarán de adaptarse rápidamente a la nueva superficie.
Como desde el inicio los partidos se disputan de lunes a viernes de ocho a doce de la noche, cuarenta equipos divididos en ocho zonas luchan por conseguir el pasaje a la próxima fase del campeonato.

Fuente: Diario del Fin del Mundo

No hay comentarios.: