23.2.07

El Fin de Semana En Usuaia

El torneo oficial de fútbol en cancha abierta disputará su segunda fecha en primera y a su vez presentará a las inferiores el día sábado, mientras que se juega hoy la última jornada de la semana del campeonato de fútsal de verano organizado por la Municipalidad.


Federación Ushuaiense de Fútsal: Mañana reunión
De acuerdo a lo planteado por los delegados presentes en la reunión del día miércoles, y ante la puesta de situación por la falta del espacio físico para el desarrollo deportivo de las categorías mayores, se decidió convocar a una reunión extraordinaria a toda la familia del fútbol de salón para este sábado a las 19.00 horas en la sede de dicha federación.
Se solicita a todos los presidentes de clubes y o delegados, su asistencia ya que es de suma importancia el tema a tratar.

Fútbol 11: La segunda fecha y el comienzo de las inferiores
Desde el viernes y hasta el domingo se jugarán 17 partidos sobre el césped sintético del Polideportivo Municipal.
Hoy se jugarán dos encuentros, el primero de reserva "A" mientras que el restante será la continuación del partido suspendido días atrás entre Juventud Unida y La UOM en primera división.
Desde las diez de la mañana del sábado se pondrá en marcha el torneo de inferiores con cinco partidos de séptima y tres de sexta división.
Finalmente el domingo se jugará la segunda fecha de primera "A" donde se disputarán seis encuentros, comenzando desde las nueve de la mañana, el partido que aparece como más atrayente se jugará a las tres de la tarde y enfrentará a Juventud del Sur (campeón local) y Arturo Pratt (campeón provincial).

Futsal: Sigue el torneo de verano
Hoy viernes se jugarán los últimos cuatro encuentros de la semana desde las ocho de la noche, de a poco se van perfilando los equipos con posibilidades de clasificar.
Lo harán todos los que finalicen en los primeros dos puestos de cada grupo más los dos mejores terceros, seguramente varios conjuntos sabrán si acceden a la segunda fase del torneo en la última fecha.

Fuente: Diario del Fin del Mundo

No hay comentarios.: