25.2.07

Ganó Real y Espera

Acabamos de llegar de la cancha del Centro Deportivo, donde Real Madrid venció 3 - 1 a Lago Argentino de Calafate y espera la clasificaión.

Se vivio un partido por momentos entretenido, y por momentos trabado, donde Real fue merecedor de una victoria por el empuje y la fuerza que saca de local y donde tuvo varias oportunidades en los pies de Manteca Perpetto que no terminaron siendo gol.
Hubo un expulsado en el conjunto de Calafate, fue el número 7 cuando se armo un gran revuelo entre los jugadores, por el cabezazo que este le dio a un jugador de Real.
Unos minutos antes del encuentro hablamos con el Tano que nos dijo, entre otras cosas, que los chicos se merecían la victoria por las ganas y fuerza que ponían, que estaban muy contentos de hasta donde habían llegado y que ojala se les diera la clasificación, ya que seria el primer equipo fueguino en llegar tan lejos en un Torneo Federal.
El Boxing Club de Río Gallegos y Sportivo Santa Cruz de San Julian, se midieron en Rio Gallegos donde ganó el conjunto de Gallegos por 5 - 2 quedando así Real Madrid segundo y El Boxing primero (clasificado). Real teóricamente pasaría a la segunda fase como uno de los mejores segundos, pero tendremos que esperar hasta que mañana o el martes salga el anuncio oficial, aunque es casi un hecho que el xeneixe ya clasificó a la siguiente fase.
Mañana tendremos la síntesis de los partidos y la entrevista completa con el Tano.

No hay comentarios.: