19.2.07

Se Reunio la Triple F


La primera reuniòn del año dió resultados importantes de la Federación de Futsal.Se viene la Copa de Oro y el Nacional de Selecciones, objetivos destacados de dirigentes y deportistas.

RIO GRANDE ( Lunes 19 de febrero de 2007)– El pasado sábado se realizo la primera reunión de la Federación local de futsal, en donde se abordaron diferentes temas relacionados al deporte más popular de Río Grande.
Dicho encuentro fue presidido por César Vargas, quien junto al tesorero Sergio Mamani, realizaron un balance de los trabajos que vienen efectuando y además aprovechar la ocasión, para presentarle a la dirigencia local, la camiseta que utilizara Río Grande en el Campeonato Argentino de Selecciones mayores, que desde el 12 al 19 de mayo se disputará en el Gigante de Chacra II.
En cuanto al inicio del futsal local, se espera que la pelota comience a rodar después del 15 de marzo y sin dudas que hay muchas expectativas.
Pelusa Díaz ya trabaja en un torneo tentativo, que llevaría el nombre de Copa de Oro o División de Honor, en donde estarían los mejores 8 equipos del Fundacional 2006: Real Madrid, Filial River, QRU, San Martín, O´Higgins, 9 de Octubre de Tolhuin, O´Higgins Celeste y Real Madrid Amarillo.

La deuda: $10.000
Uno de los datos a tener en cuenta es que Mamani informó que al momento de asumir la conducción la deuda recibida alcanzo los $10.000, de los cuales ya se habrían rendidos $5.000 y resta el resto, teniendo en cuenta que hay subsidios sin rendir y sobre todo dinero que se le adeuda a gente del futsal que colaboro con los últimos viajes de los seleccionados juveniles y el de mayores.

Problemas con los gimnasios
La gran preocupación que tienen los dirigentes es saber con que gimnasios contaran para lanzar la temporada 2007 y cuales serán los horarios que se respetaran.
¨No queremos que pase como el año pasado que íbamos a la escuela 4 y no había luz o íbamos al Polideportivo Margalot y estaba ensayando una comparsa. Al menos que nos avisen con tiempo así nosotros le informamos a jugadores y árbitros¨, comentaron varios dirigentes.
Carlos Margalot, Jorge Muriel, el Centro Deportivo de Alberdi y Belgrano, la Escuela 4 y el gimnasio de la Escuela 2 son algunos de los lugares, en donde primera división y las inferiores, podrán disputar sus torneos.

Contador a disposición
Teniendo en cuenta que varios clubes tienen problemas para llevar sus papeles al día, Vargas decidió poner el Contador de la Federación a disposición de los clubes.
En particular, la gente de Sportivo pidió información sobre como se trabajara en este tema, porque ellos están complicados.
Peor no solamente la histórica institución de la avenida Belgrano tiene problemas, sino muchos que participan en la Federación.
Inclus
o se sabe que todos deberán realizar un esfuerzo para ponerse al día, algo que también permitirá que la Federación reciba el reconocimiento correspondiente de Personería Jurídica.

El miércoles nueva reunión
Este miércoles se realizará la segunda reunión del futsal y se llevara a cabo, nuevamente, en las instalaciones de Filial River (Rosales 857) y se espera la presencia de más dirigentes, para ir avanzando el varios temas.

Amigos con Ushuaia
¨Vamos a volver a jugar con Ushuaia¨, le dijo a César Vargas a los delegados presentes y anticipó un encuentro con sus pares capitalinos para los próximos días.
¨Tenemos que mirar para adelante para el bien de todo el futsal de Tierra del Fuego¨, le pidió Vargas a los dirigentes de los clubes presentes.

No hay comentarios.: