26.2.07

Lo Que Se Viene de Ahora

Mientras que el partido de Real ya esta confirmado(jugaria con Deportivo Sarmiento), se espera que el Tribunal de Penas del Interior del Consejo Federal determine lo que va a suceder con el partido suspendido entre Estrella Norte y Banfield de Puerto Deseado, que ganaba el primero por 2 a 0 para ver si precisamente sea Estrella Norte el que se mida contra el Boxing Club, y suponiendo las dos variantes del parido suspendido: que se jueguen los 27 minutos que faltan o bien lo de por concluído, el mes de Marzo podría presentar los siguientes cruces:
Domingo 11 de Marzo
Real Madrid(RG) vs Deportivo Sarmiento(Comodoro Rivadavia)
Estrella Norte(Caleta Olivia) vs Boxing Club(Rio Gallegos)

Domingo 18 de Marzo
Deportivo Sarmiento(CR) vs Real Madrid(RG)
Boxing Club(R Gallegos) vs Estrella Norte(Caleta Olivia)

Los días 25 de Marzo y 1 de Abril jugarían los ganadores entre sí, definiendo siempre de local, el mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Etapa Clasificatoria.
Seguramente el Consejo federal entre mañana y el miércoles, oficializará los cruces y con ello, el comienzo de la Etapa Final de este Argentino C 2007.

Algunos datos sobre Deportivo Sarmiento:
El Club fue creado el 23 de sptiembre de 1929 por un inquieto grupo de vecinos que interpreto la necesidad de la actividad deportiva y social de la pequeña comunidad que, por esos años era la Colonia Pastoril "Sarmiento".
Se encuentra ubicado en la ciudad de Sarmiento en la provincia de Chubut(cerca de Comodoro)
Actualmente tiene equipos de Basquet (mayores e Infantiles), Gimnasia Femenina y Futbol(Mayores e Infantiles). Asimismo, vale mencionar que el Club Deportivo Sarmiento cobija en sus instalaciones a dos grupos dedicados a actividades culturales:
- PEÑA LA CORRALERA
- CUERPO DE DANZAS "NUEVA GENERACIÓN".
Tiene ademas una chacra donde hay un camping , canchas auxiliares de fútbol(para entrenamiento) y su estadio "JUAN PAMPA ZALDUA" que cuenta con un piso de césped constituyéndolo en una de las tres únicas canchas con este tipo de terreno en la Liga de Comodoro Rivadavia, ademas tiene un espacio para 1500 personas, mas plateas.
Para llegar en auto: Ir por la Ruta 3 hasta Comodoro Rivadavia y luego tendrás que tomar por la Ruta Nac. 26 hacia el oeste , para luego recorrer unos 115 y km llegar a la ciudad de Sarmiento entre los lagos Colhué Haupí y Musters. Distancia: 1238 km.
Su Director Técnico es el Sr Carlos Rodrigues, y su equipo esta debutando en un torneo del Interior como Real. Viene de salir primero en su zona(con 13 pts.) integrada por Racing de Puerto San Julian, Banfield de Puerto Deseado y Estrella Norte de Caleta Olivia. Ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 1; tiene 13 goles a favor y 7 goles en contra (Real Madrid clasificó con 9 puntos, 3 patidos ganados y 3 perdidos, 10 goles a favor y 10 en contra)
..................................Deportivo Sarmiento en su cancha.................................

*Esto es lo que averiguamos de Sarmiento, si nos faltó algo o tienen mas información por favor comuniquense con nosotros que sin duda lo publicaremos.

Datos extraidos de la web del club(www.cdsarmiento.com.ar) y La Quimera

No hay comentarios.: