23.2.07

Real Ante un Partido Importantisimo

El domingo que viene una vez más Real Madrid se presenta ante su público, ese que le da fuerzas y hace posible con su acompañamiento en cada partido que Real cargue las pilas.

RIO GRANDE.– El domingo que viene una vez más Real Madrid se presenta ante su público en el Centro Deportivo Municipal, donde el xeneixe ganó todos sus partidos, apoyados siempre por la fuerza de su público.
Esta fecha de local será a todo o nada, los dirigidos por el “Tano” Hernández vienen de una derrota que pesa y mucho ante el Boxing Club de Río Gallegos donde cayó por una goleada de 4 a 1. El domingo le toca verle la cara a Lago Argentino de Calafate a partir de las 16 horas, una victoria (si puede por dos goles de diferencia) dejaría al local en al segunda fase del Torneo Argentino “C”, solo si el Boxing Club de Río Gallegos, que recibe de local a Sportivo de Puerto Santa Cruz le gana a los de San Julian.
El equipo del “Tano” entrenó ayer en la cancha del Centro Deportivo y se notaron las bajas por expulsiones y los lesionados que para el domingo pueden estar recuperados al menos un tiempo. En la Delantera estarian Manteca Perpetto como punta
y con el pareciera ser que Carlos Maumary sería el acompañante ideal, mientras que Julian Gamarra completaría la trilogía de la esperanza. Atrás Chavez con seguridad al arco ( ya respuesto de una lesion), mientras que Rubén Camus ocupará el lugar del lesionado Fabian Suarez, aunque la clave será el medio campo, piden espacio a gritos Flores y Reynoso, y esta puede ser la chance de dos jugadores de buen pie, que pueden marcar la diferencia, habrá que ver que piensa Hernandez al respecto, Matías Chávez y Popone Andrade serían los que completen el medio campo.
Lago Argentino dificilmente venga a jugar un partido de igual a igual, mas aún despues del 3 a 0 que se comió el pasado domingo, se esperan 10 jugadores atrás y ver que pasa. Por eso Real Madrid trabaja sobre todo LA PACIENCIA.
El equipo se muestra confiado y la localía una vez más le viene como anillo al dedo ya que en casa el equipo crece. Por esto la dirigencia local del Fútbol, espera una gran respuesta de la afición local que ayuden al elenco del Tano Hernández a conseguir los tres puntos.
Si Real llegara a Clasificar, tiene que esperar a ver como se definen las otras zonas de la Patagonia y estaria jugando la primer semana de marzo en partidos de eliminación directa.

No hay comentarios.: