20.2.07

Real Vuelve a los Entrenamientos

Luego de su frustrado viaje a Rio Gallegos donde fue goleado 4 a 1 Real Madrid vuelve a los entrenamientos pensando en el partido clave del domingo. Si gana por 1 gol, y Boxing no pierde, estará clasificado. Hay gran expectativa por el juego ante Lago Argentino de El Calafate.

RIO GRANDE.-Tratando de olvidar rápidamente el partido ante el Boxing Club, Real Madrid regresa a los entrenamientos con vistas al histórico partido que jugará el domingo desde las 16 hs ante Lago Argentino (El Calafate) donde una victoria lo dejará en la segunda fase del Torneo Argentino C , aunque deberá esperar que de local el Boxing Club no pierda ante Sportivo Santa Cruz( el boxing debe ganar para asegurarse un lugar).
Ya está, hay que olvidarse del partido del domingo en Gallegos, ahora se tiene que poner la energía en el juego ante Lago Argentino que será de mucha presión, se esperan mas de mil personas que buscarán empujar una victoria que lo deje con la clasificación en las manos.
No será fácil, aunque el equipo de Lago Argentino viene de ser goleado en Puerto Santa Cruz.
Pero Real Madrid tiene un solo problema y es Real Madrid, los nervios del domingo lo dejaron con 10 jugadores por la expulsión de Barraza en un arrebato que no pudo controlar.Y en Río Grande esos errores no se pueden cometer, mas aún sabiendo que el público el domingo jugará su partido, presionará y quiere una victoria.El fútbol de Rio Grande nesecita una victoria el domingo que lo deje en la siguiente fase del Argentino C.
Por eso es todo expectativa, y por eso Real Madrid regresa a entrenar hoy pensando en curar las heridas rápidamente para obtener la clasificación.

Fuente: Deportes en TDF

No hay comentarios.: