2.7.07

QRU Obtuvo la Seguna Victoría

Ayer por la tarde el conjunto de QRU ganó su segundo partido en el año y pudo desprenderse del fondo de la tabla al vencer por 7-6 a O’Higgins, que de esta manera ocupa la última colocación.

Fue un partido muy entretenido que se torno de ida y vuelta en el final. En el primer tiempo QRU intento tener la pelota y manejar el juego pero cuando llegaba cerca del arco se encontraban con un gran Víctor Hugo Rodrigues que sacó todo, incluso en el segundo tiempo cuando lo pusieron de arquero-jugador, atajó varias pelotas importantes.Igualmente los verdes anotaron tres goles pero los bernardinos no se achicaron y con contras rápidas llegaban al arco contrario. Al finalizar la primera etapa las cosas estaban igualadas en tres goles.
Al comienzo del segundo Alberto Díaz sacó a todos los titulares y puso a los suplentes que no tuvieron un mal partido y le dieron la ventaja a los Carteros. Pero después los verdes pararon un poco la maquina y O’Higgins se animó. Hizo dos tantos de la mano de Naza Davoli y Osmar Heredía. Al final Pache Barrientos de media vuelta hizo un gran gol y las cosas se ponían calientes por lo que Díaz mando a algunos titulares de vuelta a manejar el partido, aunque ahí se torno mas emocionante porque los turquesas iban y las contras de Correo eran muy peligrosas.

En el último segundo el Zurdo Alfonso se perdió el empate frente al buen arquero de QRU.

Una gran victoria que se torno difícil en el final para QRU pero que lo saca del fondo, no así al conjunto Bernardino, que fue dirigido por el técnico Sergio Saenz.

Síntesis
Goles: Para QRU: Daniel Ruiz (2), Daniel Barría (2), Damián Barría, Julio Chávez y Martín Andrade. Para O’Higgins: Ariel Alfonso (2), Gustavo Kaus, Osmar Heredia, Nazareno Dávoli y Marcelo Barrientos.

Arbitros: Darío López y Néstor Castillo
Incidencias: Descalificado Pache Barrientos por doble amarilla.

No hay comentarios.: