2.3.07

Andrade y Pereyra Afuera

Real Madrid tendrá dos problemas serios para enfrentar a Deportivo Sarmiento. Julio "Popone "Andrade y Exequiel "Zeti" Pareyra ya están en el norte del país estudiando y no estarán presentes en los juegos ante Sarmiento por el Argentino C.

RIO GRANDE.-Dos bajas claves que pueden marcar a fuego la eliminatoria de segunda fase del Argentino C es la que tendrá Real Madrid porque Popone Andrade y Zeti Pereyra, figuras claves en el medio campo ya volvieron al norte del país donde se encuentran cursando los estudios.
Una noticia que Real tratará de compensar con jugadores del plantel aunque se sabe que son dos figuras importantes.
Recordamos que Real Madrid jugará el próximo 11 de marzo en Rio Grande y el 18 viaja a definir la eliminatoria ante Sarmiento quien fue el primero del grupo 35.
Mientras tanto en Rio Gallegos aún no salen de la sorpresa debido a que el rival de Boxing Club (1º Zona 34), quien deberá enfrentar a Petroquímica, cuando se esperaba jugar con Estrella del Norte de Caleta Olivia. Los kilates de uno y otro equipo no tienen parangón por eso es que en Boxing aún no estan convencidos de lo bueno que fue ganar la Zona 34. Por su parte Estrella del Norte de Caleta Olivia debe completar sus 30 minutos ante Banfield de Puerto Deseado (está ganando 2 a 0), si pasa, incomprensiblemente debera enfrentar a un equipo de Carmen de Patagones (mas que un premio por clasificar parece un castigo). Pero así es el Argentino y Real Madrid en algún momento pagará derecho de piso.

Fuente: Deportes enTDF

No hay comentarios.: