Sin dudas, todas las miradas están puestas en el manejo del grupo que tenga el técnico Pablo Cobian. “Con este equipo lleno de figuras, y jugando en Río Grande, tenemos que ser campeones de taquito”, sostiene el público riograndense, que ira en multitud a acompañar al elenco local en mayo cuando todo se realice en el Gigante de Chacra II.
El DT debe definir la lista de 15 jugadores y quien será el Capitán y además saber contener a los que no serán titulares. También el técnico, definitivamente, deberá entender que los protagonistas son los jugadores y el no se debe enojar porque no sale su foto en algún que otro medio que acompaña las actividades de la selección. Como pocas veces sucedió, la selección tuvo todas las comodidades para realizar su trabajo previo. La expectativa y la ilusión es muy grande. No sirve otro fracaso como en noviembre pasado en Rosario.
Hubo cambio de planes y Río Grande-Ushuaia, se estarán enfrentando en la noche del sabado en la localidad de Tolhuin. Los partidos programados en el nuevo Polideportivo de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario