1.8.07

Los Jugadores de la Selección no Juegan

Matias Chavez y Facundo Perpetto.

La nueva de la CAFS: Ahora los jugadores que están preseleccionados para la Selección Argentina no podrán disputar los torneos locales desde el 1 de Agosto y así preservarlos para el Mundial que se desarrollará en Septiembre. Esta nueva noticia cayo mal en el ambiente salonista donde se viven momentos trascendentales de los respectivos torneos.
Por ejemplo, de nuestra ciudad los tres seleccionados pertenecen a la Filial River Plate y dos son fundamentales en el funcionamiento: la técnica y los goles de Manteca Perpetto, la seguridad y presencia de Victor Verón y la velocidad y despliegue de Matias Chavez.
Este es el Informe de Pedro Bonnettini que salió en la página de la CAFS (
www.cafs.com.ar):


CIRCULAR 30/07/07.-Se informa a las Entidades Afiliadas que a partir del día 01/08/07 los jugadores afectados a la Selección Argentina deben dejar de participar de los torneos locales en sus clubes de origen o en cualquier otra actividad relacionada a nuestro deporte directa o indirectamente.

Se solicita a las entidades afiliadas pongan especial interés en el control de los solicitado en el punto anterior (cosa que también hará la CAFS), se solicita también, se contemple la situación especial de los clubes con jugadores en la Selección Argentina en las futuras programaciones de las competencias locales.

Muchas gracias por acompañarnos en este compromiso que es el IX Mundial.

Pedro R. Bonnettini
Presidente.

No hay comentarios.: