6.8.07

Tres Partidos Durante el Fin de Semana

Ayer por la tarde y el Sábado a la noche hubieron partidos de futsal por la Copa de Plata y la de Oro. Acá todos los resultados:

Jeremias Abdala de Mutual, la pelea ante
Geraldo Alfaro de Tolhuin.

El primer partido fue el Sábado a la noche, donde Mutual venció cómodamente a Tolhuin RG por 10-5 en un partido entretenido. Los de Luís Carrizo que estrenaron unas camisetas blancas y nuevas camperas de color azul jugaron bien y solo en una parte del partido se sintieron presionados por Tolhuin que no anduvo muy bien en defensa.

Síntesis

Goles para Mutual: Matías Carrizo(3), Jeremías Abdala(3), Gustavo Silva(2), Horacio Cabral(1) y Roberto García(1).
Goles para Tolhuin: Santiago Moreno(2), Fernando Gago(2) y Dante Sanhuesa(1).
Cancha: Polideportivo de Chacra II
Primer Tiempo: Mutual 5-2.

Osvaldo Chamorro la pisa.
Ayer por la tarde, en el primer turno jugaron en Tolhuin, River y 9 de Octubre. Los dirigidos por Guata Navarro que no contaron con los tres nacionales Chavez, Perpetto y Verón, ni con Caballero por lesión, vencieron a un conjunto mediterráneo que se mostró débil en todas sus líneas, muy diferentes de los de la banda que estuvieron firmes siempre y precisos. El partido termino 10-3.

Síntesis
9 de Octubre: Cristian Herrera, Martín Jastrezbsky, Camilo Sánchez, Cristian Benítez y Diego González. Suplentes: David Guerra, Diego Zapata, Cesar Caballero y Alex Rush. DT: Ricardo Uribe.
Filial River Plate: Gustavo Torres; Oscar Cuba, Javier Romero, Cristian Cantero y Sergio Graneros. Suplentes: Elbis Coihuin, Osvaldo Chamorro, Ariel Gamarra y Luis Rojas. DT: Alejandro Navarro.
Arbitros: Julio Núñez y Julio González.
Cancha: Polideportivo de Tolhuin.
Goles: Para 9 de Octubre: Para Filial River Plate: Cristian Cantero (3), Elbis Coihuin (2), Oscar Cuba (2), Sergio Graneros, Ariel Gamarra y Osvaldo Chamorro.
Primer tiempo: Filial River Plate 7-1.

Hugo Perez, de O'Higgins, maneja el balón.
Por último, el elenco de O'Higgins venció a San Martín por 10-4. En los bernardinos fue muy buena la tarea de Hugo Pérez y Víctor Hugo Rodríguez que sacaron adelante el partido cuando San Martín se venía con todo. Los Santos no pudieron de locales y dejaron pasar la chanceé de quedar entre los cuatro primeros.

Síntesis

Goles para San Martín:
Sergio Barrios (2), Gonzalo Gómez y Miguel Vargas.
Goles para O’Higgins: Víctor Hugo Rodríguez (4), Osmar Heredia (2), Darío Pereyra, Marcelo Barrientos, Nazareno Dávoli y Sergio González.
Cancha: Gimnasio de San Martín
Primer Tiempo: O'Higgins 3-1
Tarjetas:
Descalificados con azul directa Omar Torres en San Martín y Marcelo Barrientos en O’Higgins.

No hay comentarios.: