12.8.07

Verón Goleador

Victor Verón tuvo una buena tarea en el partido amistoso que disputó la Preselección Argentina ante el elenco de Don Orione de Mendoza. El jugador de Filial River convirtió dos de los cuatro goles que hizo el elenco nacional en la victoría por 4-0. Marcelo Mescolatti convirtió los otros dos. Hoy finaliza la concentración en Mendoza, a tres semanas del evento Mundialista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola soy gabriela de catamarca argentina hoy me estoy comunicando con ustedes ya que soy una chica que le gusta un jugador de los que ustedes promocionan en sus pantallas de su blog me refiero al formoseño victor veron quede enamorada de el con todo el devido respeto asia su señora si es que el fuera casado por supuesto me gustaria que por su intermedio me pusieran en contacto con el yo le dejo mi mail por si esas cosas de la vida se lo entregaran o verian la forma de contactarme on el lo cual se lo super agradeseria mi mail es guianfranchi_gaby@hotmail.com sin mas me despido asta la proxima suerte y un abrazo adios...