24.2.07

Cambio Sorperesivo de Arbitros

Se modificaron arbitros de la zona 34 y 35, entre ellos del partido que jugará mañana Real Madrid.

A último momento el Consejo Federal modificó las ternas de los partidos entre Real Madrid vs Lago Argentino por la Zona 34 y Estrella Norte vs Racing, perteneciente a la Zona 35.
Que pasó te preguntarás?
Para el trascendental partido entre los "xeneises" de Río Grande y el "Club" de El Calafate, la modificación se produce en los asistentes. Por razones que se desconocen y que imagino obedece a la falta de arbitros habilitados y principalmente a las distancias (tema que abordamos hace un tiempo atrás con el caso "Cides"), llegó la notificación que los asistentes para este partido serán de la Liga de Futbol Sur y los nominados son: Rubén Ramírez como primero y Alejandro Lugo, como segundo, manteniendo al arbitro principal: Juan Gonzalez de la Liga de Trelew.
En el caso de la zona 35, que tenía una terna integrada por un arbitro de Bahia Blanca, el primer aistente de Viedma y el segundo de Río Gallegos (una mescolanza de aquellas), el CFFA decidió que la terna del partido sea de la Liga Norte, de Caleta Olivia.
Así como lo leés. Justo ahora, que las suspicacias están a flor de piel, que se definen cosas muy importantes como una clasificación, el C.F.F.A. se manda esta designación.
Yo no dudo de la imparcialidad y la objetividad que tendrán los muchachos en Río Grande y en Caleta Olivia, pero me pregunto ... para que tentar al diablo si lo podes evitar?
A vos te parece que ante cada posicion adelantada de un delantero de Real Madrid que sancione alguno de los muchachos, la gente de afuera lo va a entender? O al revés, que pensará la gente que acompañe a Lago Argentino ante cada "orsai" o "agarrón" a los delanteros, que por ser de la misma liga los perjudican.
Ojalá que me equivoque, pero una vez más queda demostrado que el CFFA no tiene la cantidad necesaria de arbitros habilitados para estas competencias (Argentinos A, B y C) y a los pocos que tiene los hace "parir", viajando distancias que ellos desconocen y designando arbitros de la misma Liga a la que pertenecn los clubes que se estan jugando cosas importantes.

Después, como siempre, si pasa algo aplican el TODO PASA.


Por La Quimera Santacrucenia

No hay comentarios.: