23.2.07

La Selección Espera por sus Bajas

Continúan los entrenamientos de la pre selección de Rio Grande. Preocupan las lesiones de Facundo Perpetto y Marcelo Barrientos. Ya se mira el Nacional en Rio Grande que se disputará en mayo

RIO GRANDE.– En el Polideportivo de Chacra II se entrenó ayer nuevamente la selección que durante estos días tiene bajas importantes por lesiones: Marcelo Barrientos y Facundo Perpetto.
Lo del goleador Perpetto es un fuerte golpe y en los próximos días estará entrenando a la par de sus compañeros y jugaria el domingo con Real Madrid.
Lo que preocupa es lo del campeón mundial Pache Barrientos quien llevará algunas semanas más de recuperación.
También el técnico esta ausente por una gripe y todo se desarrolla bajo la presencia del ayudante técnico Leonardo Araya y la permanente compañía del coordinador de selección, Alejandro Guata Navarro.
Igualmente se integraron a las prácticas Damián Barría y Nazareno Davoli y continúan con sus vacaciones, Víctor Rodríguez y Hugo Pérez
Ayer por la noche (en lo poco que vimos), la selección hizo mucho trabajo físico separandose en grupos donde cada uno hacia un ejercicio diferente (saltar la soga, subir escalones, etc) durante un tiempo marcado por el entrenador, donde los jugadores se empiezan a mostrar bien preparados para mayo.

No hay comentarios.: