21.2.07

Posibles Clasificaciones en la Zona 34

Luego de como quedó la tabla de posiciones en la zona 34 del Torneo Argentino C, aca tenemos cuales son las chances de los distintos equipos para clasificar a la siguiente fase, siendo el mejor ubicado el Boxing Club de Rio Gallegos.



Boxing Club (Rio Gallegos)
Ganando o empatando clasifica.
Perdiendo queda segundo.
En este caso espera a los restantes segundos para ver si clasifica o bien, si gana Lago Argentino.

Sportivo Santa Cruz (Pto. Santa Cruz).
Ganando clasifica.
Empatando queda segundo.
Si empatan Lago Argentino y Real Madrid en este caso espera a los restantes segundos para ver si clasifica.
Perdiendo queda eliminado.

Lago Argentino (El Calafate)
Ganando clasifica.
Empatando queda segundo solo si pierde Sportivo Santa Cruz; en este caso espera a los restantes segundos para ver si clasifica.
Perdiendo queda eliminado.

REAL MADRID (Rio Grande)
Solo le sirve ganar y esperar a ser uno de los mejores segundos.


Como son las Clasificaciones
A la próxima instancia del Torneo del Interior (Argentino C) se clasificarán 96 elencos: los primeros de cada una de las 57 zonas, más los mejores 39 segundos de los 47 grupos integrados de 4 equipos (hay zonas con 3 equipos). Es decir que 5 de cada 6 elencos que queden segundos seguirán en carrera, en otras palabras que Real Madrid debe ganar o ganar y esperar no ser uno de los 8 segundos que se no seguirán en carrera.
Para ello tendrán que haber sumado un mínimo de 9 puntos, excepto dos o tres conjuntos que con 8 unidades pueden llegar a lograr el pase. Hasta la fecha anterior (4ta.), había cuatro segundos con 9 puntos y un par con 8. Con 7 aparecían otros 10 clubes, y en el «pelotón» de 6 puntos había 17 formaciones, entre las que esta Real Madrid (26º en ésta tabla particular). Mientras que del 34º al 39º ubicados sumaban 5 unidades. Además, hay que tener en cuenta que apenas 3 de los 39 equipos contaban con diferencia de gol negativa
El listado total de clasificados recién se conocerá el lunes o el martes, cuando los portales especializados en el Torneo Argentino den la informacion detallada.

No hay comentarios.: