2.6.07

El Fútbol en Ushuaia

La última fecha de la Primera "A". Las Divisiones Inferiores deberán esperar al buen tiempo y que en la cancha no haya nieve; por eso se suspendieron los partidos correspondientes al día Viernes ( 5ta. y 6ta.); Sábado (6ta.)

Con la 11ma. fecha, se terminará la primera rueda del Campeonato Oficial Temporada 2007. Para este Sábado esta anunciado según el pronóstico buen tiempo y con sol. Por eso lo único que si queda programado, es la Primera División "A". Que comienza con el partido entre el 5to. (MUTUAL BANCO) y el 7mo. (LOS CUERVOS), solamente los separa 1 punto entre ellos. El 4to. (LES ECLAIREUS) enfrenta al 10mo.(EL PORVENIR), que tratará de escapar de la zona de la Promoción.
El Domingo el Campeón Juventud del Sur deberá madrugar muy temprano para seguir 2do. y expectante a que el puntero pierda algunos puntos y poder acercarse un poco más a los 5 puntos de ventaja que le lleva el actual puntero (ARTURO PRAT); enfrenta Juventud del Sur al aguerrido Deportivo Unión que está en la 8va posición y que no puede perder más puntos. Centro Galicia (6to.) enfrenta a la U.O.M. (9no.), la diferencia de puntos entre los gallegos y los metalúrgicos es de 6 puntos; para ambos equipos los 3 puntos en juego son importantes.
El partido más atrayente de la jornada será entre el actual puntero e único invicto del certamen, nos referimos a ARTURO PRAT, que le lleva 5 puntos al campeón Juventud del Sur y 6 a Los Andes Jrs. a quién enfrenta. Para los Andes Jrs. este partido es muy importante, pues de ganar descuenta puntos y quita el invicto al equipo de la colectividad chilena. De ganar Arturo Prat mantiene la punta del certamen en esta primera rueda y también podría ampliar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores que son, Juventud del Sur, Los Andes Jrs y Les Eclaireus.
En el último partido de la jornada será entre los dos últimos del certamen, nos referimos a LIBERTAD (3 puntos) y JUVENTUD UNIDA (1 punto). A continuación toda la programación y horarios respectivos de esta 11ma. fecha:

Sábado 2 de Junio 2007

PRIMERA "A"

13:45 hs. Mutual Banco vs. Los Cuervos.
15:45 hs. Les Eclaireus vs. El Porvenir.

Domingo 3 de Junio 2007

PRIMERA "A"

09:45 hs. Juventud del Sur vs. Deportivo Unión.
11:45 hs. Centro Galicia vs. U.O.M.
13:45 hs. Los Andes Jrs. vs. Arturo Prat.
15:45 hs. Libertad vs. Juventud Unida.

Fuente: Minuto 0

1 comentario:

Anónimo dijo...

no importa como vallan las posiciones si total el rival mas temido de todos (Los Andes Jrs) va a ganar este campeonato ya que el resto de los equipos son unos pechos frios...

proxima fecha
domingo 28/09
Los Andes Jrs 4-0 Arturo Prat

atte: club Los Andes