1.6.07

Los Partidos de Hoy

Esta tarde se pone en marcha una triple jornada de primera división que dará mucho que hablar dado que se presentarán varios animadores de las dos Copas que hay en juego en este certamen Apertura de Futsal.

Sportivo que es una de las sensaciones de la Copa de Plata -va invicto y con un partido menos puede ser el puntero del campeonato-, se medirá desde las 19:00 en el Jorge Muriel ante Defensores de Almagro un elenco que a priori estaba para pelear bien arriba pero la realidad marca que está en las últimas colocaciones y hoy tendrá una gran chance de ponerse de pie.
Los chicos del Albo están dando que hablar con dos goleadores como Martín Pacheco y Franco Flores, más la conducción de Marcos Delgado y la presencia de muchos cadetes y juveniles que están sosteniendo una campaña sorprendente.
Desde las 20:30 en el mismo escenario se presentará otro candidato, Instituto-JUF frente a Mutual, elenco que tiene plantel para complicar y de hecho ya está jugando mejor y promete ser un choque fantástico; estos dos cotejos corresponden a la Copa de Plata.
Cerrando la triple jornada en el Muriel, desde las 22:00 se estarán midiendo Real Madrid y San Martín, dos elencos que necesitan imperiosamente sumar puntos dado que comenzaron muy mal la Copa de Oro.
Real Madrid viene de ganar el clásico ante QRU, aunque fueron los primeros puntos ya que venía de perder dos cotejos consecutivos, mientras que el Santo viene de igualar ante Real Madrid Amarillo, una de las sensaciones, y en ese cotejo, los de la calle O’Higgins tenían completamente dominado el match y lo dejaron escapar.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: