12.6.07

Ganaron River y Real en la Copa de Oro y Sportivo en la Plata

En un agónico desenlace, el conjunto de la Filial consiguió un importante triunfo sobre QRU gracias a un cabezazo salvador de Facundo Perpetto cuando faltaban treinta segundos para el final, que les permitió a los millonarios seguir prendidos en la lucha en este torneo Apertura de la Copa de Oro.

El encuentro, disputado el pasado domingo por la noche en el gimnasio Muriel, fue de trámite parejo y recién tuvo definición en los segundos finales en donde los de la banda se quedaron con la victoria gracias a la buena aparición del goleador Perpetto.
Parecía que la Filial se quedaría con otra cómoda victoria porque rápidamente se puso 2-0 arriba, pero la respuesta del verde llegó a tiempo y se recuperó para irse al descanso igualados en dos tantos.
En el complemento la Filial fue ayudada por la fortuna: un gol en contra de Juan Sánchez hacía que los millonarios pasaran al frente y que minutos más tarde consolidaran su dominio con un gol del arquero Sebastián Caballero.
Los dos equipos tuvieron varias ocasiones para llegar al gol, pero por impericias de los definidores no lo conseguían, hasta que Juan Sánchez finalizó una buena jugada entre Damián Barría y Federico Palahy y descontó para QRU.
El verde se fue con todo al ataque y un golazo de Damián Barría, a un minuto del final, hacía parecer que el empate estaba sellado; pero quince segundos más tarde Facundo Perpetto le devolvió la tranquilidad a los millonarios, los cuales finalmente pudieron festejar.

Síntesis

QRU: Alan Ceballos, Martín Andrade, Ariel Hoquart, Juan Sánchez y Daniel Ruiz. Fi. Marcelo Ayala, Damián Barría, Federico Palahy, y Julio Chávez. No ingresaron: Federico Ateiro, Emanuel Salguero, Matías Tesuri y Sergio Paniagua. DT: Alberto Díaz.
Filial River Plate: Gustavo Torres, Víctor Verón, Oscar Cuba, Osvaldo Chamorro y Facundo Perpetto. Fi. Sergio Graneros, Ariel Gamarra, Cristian Cantero y Sebastián Caballero. DT: Alejandro Navarro.
Arbitros: Néstor Castillo y Manuel Alvarez.
Cancha: Gimnasio Jorge Muriel.
Goles: Para QRU: Daniel Ruiz, Julio Chávez, Juan Sánchez y Damián Barría. Para Filial: Víctor Verón, Osvaldo Chamorro, Oscar Cuba, Sebastián Caballero y Facundo Perpetto.
Primer tiempo: Igualado 2-2.
Incidencias: Descalificado por doble amonestación Víctor Verón (FRP)

El Real ganó en Tolhuin

El Real Madrid consiguió un gran triunfo en la ciudad de Tolhuin al vencer por 7 a 6 al difícil elenco de 9 de Octubre.
Cuatro goles de Gustavo Chávez fueron importantes para el equipo del Tano Hernández, que con esta se recupera del mal comienzo de campeonato.
Por otra parte, los pibes de Sportivo dieron una muestra de contundencia al vencer por 8 a 5 a Defensores de Almagro Azul, en un encuentro correspondiente a la Copa de Plata, y en el que se destacó el juvenil Martín Pacheco, autor de tres tantos.
9 de Octubre 6 - 7 Real Madrid
9 de Octubre: Walter González (2), Diego González (2), Sebastián Sibauti y Camilo Sánchez.
Real Madrid: Gustavo Chávez (4), Juan Gómez, Carlos Maumary y Bruno Hernández.
Sportivo 8 - 5 Almagro Azul
Sportivo: Martín Pacheco (3), Ariel Sandovar (2), Marcos Delgado, Agustín Studer y Ramiro Sutil.
Almagro Azul: Diego Palacio, Cristian Conforti, Luis Triviño, Horacio Báez y Mario Ramírez.

Fuenet: El Sureño

No hay comentarios.: