8.6.07

Mutual le Dio una Paliza a Almagro

El miércoles por la noche comenzó a disputarse la quinta fecha de la Copa de Plata correspondiente al torneo Apertura de Futsal en primera división, y Mutual le dio una verdadera paliza a Defensores de Almagro por 12 a 3 y con cuatro unidades ha quedado expectante con lo que pueda suceder con los punteros el fin de semana.

El choque prometía mucho, primero porque los Naranjas -jugaron con nueva indumentaria blanca, azul y amarilla- venían de perder ante el líder Instituto-JUF pero dejando una buena imagen, y porque Almagro venía de dejar sin invicto a Sportivo en una remontada fabulosa, sin embargo a la hora de jugar, sólo hubo un elenco, sobre todo en la segunda mitad donde los orientados por Luis Carrizo borraron a su adversario.
Las primeras acciones fueron parejas hasta que Matías Carrizo definió bárbaro ante la salida de Nico Cruz, a partir de allí el que tomó las riendas del cotejo fue Mutual que casi de inmediato metió una jugada colectiva en velocidad y que fue bien terminada por Horacio Cabral para dejar las cosas 2-0.
Y pese a que Jonatan Delgado definió excelente ante la salida de Vásquez, Mutual ni sintió el impacto del gol y sacó una contra devastadora que Carrizo terminó muy bien y tras un gran recupero de Jeremías Abdala en la salida rival, colocó las cosas 4-1.
Sobre el final Eric Paredes tomó una pelota en soledad por la izquierda y dejó sin reacción al arquero rival, pero cuando el tiempo moría, una gran corrida de Roberto García por la derecha terminó la jugada en centro para la aparición solitaria de Horacio Cabral que sentenció la primera etapa 5-2.
Todo hacía indicar que el entrenador Pablo Urrea iba a lavarle la cabeza a sus jugadores, dado que peor no podía jugar, sin embargo nos equivocamos, Defensores jugó aún peor en el complemento y Mutual lo mató en los últimos minutos, le llegó por todas partes, nadie pudo parar a Abdala que hizo más goles e hizo anotar otros y cuando el cotejo se puso 8-2, fue tal la impotencia de los chicos de Almagro que pegaron algunas patadas de impotencia y que llevaron al rival a los tiros libres sin barrera.
Diga que Mutual falló desde los nueve metros, caso contrario la goleada hubiese sido mucho peor, y cuando intentaron jugar con arquero volante, la situación no cambió, al chico Senkovic le llegaron muy fácil por la falta de marca y de contragolpe cerraron el 12-3 con el cual finalizó el match.
Mutual está en la senda correcta, ya lo había demostrado el fin de semana pasada cuando le jugaron de igual al actual líder; mientras que Defensores de Almagro deberá cambiar mucho, sobre todo la actitud y cuando se habla de éste tema se hace referencia a poner ganas y cambiar la historia, no pegar patadas o querer amedrentar a un equipo joven con prepotencia.

Síntesis
Mutual: Víctor Hugo Velásquez; Daniel Díaz, Matías Carrizo, Jeremías Abdala y Horacio Cabral. Fi. Gustavo Silva, Roberto García y Lucas Carrizo. DT: Luis Carrizo.
Defensores de Almagro: Nicolás Cruz; Marcelo Cruz, Damián Mercado, Juan Fleita y Alipio Bustamante. Fi. Jonatan Delgado, Eric Paredes, Nicolás Senkovic, Martín Gallardo, José Torres. DT: Pablo Urrea.
Arbitros: Manuel Alvarez y Ricardo Abalos.
Cancha: Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
Goles: Mutual: Matías Carrizo (4), Jeremías Abdala (3), Horacio Cabral (2), Daniel Díaz, Gustavo Silva y Roberto García. Defensores de Almagro: Jonatan Delgado (2) y Eric Paredes.
Primer tiempo: Mutual 5-2.

Posiciones











No hay comentarios.: