6.6.07

Mutual y Almagro Juegan por el Ascenso

El Elenco de Mutual.

Esta noche, desde las 22:00, el Polideportivo de Chacra II albergará nuevamente un cotejo de primera división correspondiente al torneo Apertura de Futsal, y esta vez por la Copa de Plata se presentarán los elencos de Defensores de Almagro y Mutual en el inicio de la quinta fecha.

Los dos llegan con la misma motivación, ganar para salir del fondo de la tabla y quedar expectante en el grupo del medio, si Almagro triunfa trepará a cinco unidades, mientras que si los Naranjas obtienen las dos unidades quedarán con cuatro, a tres del líder Instituto-JUF.
Por el lado de Defensores se espera que Pablo Urrea vuelva a acertar con el sistema de juego, el cual le permitió dar vuelta un cotejo increíble ante Sportivo cuando perdían 5-2 para ganarlo 6-5, la rotación de sus valores fue clave, mientras mantuvo mucho tiempo a algunos jugadores los resultados fueron desfavorables.
Luis Carrizo por su parte sabe que debe hacer hincapié en su aspecto defensivo, dado que de mitad de cancha para arriba se las ingenia para generar peligro, el problemas es atrás cuando queda muy solo Gustavo Silva y así le llegan muy libre a Víctor Hugo Velázquez, el nuevo arquero Naranja que mostró buenas cualidades.
El lunes importante reunión por los torneos
El próximo lunes 10 del corriente, desde las 18:30 la Federación Fueguina de Futsal realizará una reunión extraordinaria junto a los delegados de los clubes para estudiar el calendario deportivo, dado que al ritmo que se va jugando el actual Apertura, es poco probable que se pueda jugar el Clausura de la misma forma.
Hay dos alternativas, finiquitar el actual certamen como se había aprobado a principio de año y luego modificar el Clausura, o bien ampliar el Apertura y disputar sólo un torneo anual, por lo que habría que reformar el sistema de clasificaciones y los respectivos descensos.
Con la cantidad de representantes que haya se tomará la determinación, y desde las 20:00 comenzará la reunión de delegados, no haciendo lugar a temas relacionados con los campeonatos, quien no haya asistido, no tendrá derecho a reclamar.

No hay comentarios.: