17.4.07

La Federación no entrego los lisados a la CAFS

RIO GRANDE.- Una de las mayores desprolijidades que cometió la Federación Fueguina en estos últimos días es no haber entregado en la Confederación Argentina de Futsal, el listado de los elencos locales para asegurar a todos los jugadores.
Hasta el momento la CAFS posee los listados de dos clubes en forma completa y un tercero parcialmente, el resto no figura, una situación poco feliz si se tiene en cuenta que el representativo riograndense jugó cuatro cotejos amistosos ante Ushuaia y ninguno de esos jugadores estaba asegurado, siendo que el dinero ya había sido depositado en la aseguradora. ¿Qué hubiese pasado si algún jugador se lesionaba? se hubiese mal gastado la primera plata del fondo solidario.
Las razones esgrimidas por el Tesorero de la entidad madre se debe a que esas listas no fueron remitidas porque muchas de ellas están incompletas, algo que no debería ser incumbencia de la Triple F, ya que cada club sabe como entrega su papelería, ellos debieron elevar todos los nombres a la CAFS y después saltarían las irregularidades y sería responsabilidad exclusiva de los clubes, mientras tanto no se puede jugar porque los jugadores no están asegurados.
Anoche varias instituciones hicieron el pago de la segunda cuota del seguro y del fondo solidario, el cual será remitido a la Confederación, pero lo más importante aún, es que hoy se elevarán los listados de los quince clubes que componen la Triple F para que por lo menos el 95 por ciento de los jugadores estén respaldados y puedan jugar sin temores.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: