16.4.07

Reunion en la Federación

Los cantitos de la noche del sábado, mientras jugaban Río Grande-Ushuaia en el Gigante, en contra de Vargas que partían desde el sector donde se ubicaba la Patota de Chacra: los LPB(Los Pibes de Barrio), y no de Real Madrid, como se dice en varios medios, no afectaron para nada al Presidente de la Federación.
César
Vargas este lunes pretende poner en marcha nuevamente el torneo local de Futsal. ¨Vamos a mirar para adelante y que cada uno se haga cargos de sus errores¨, comento a sus colaboradores el joven Presidente. También Se supo que River no pretende los puntos frente a San Martín, en donde los dos clubes tuvieron fallas.

*Podemos afirmar que la hinchada de Real Madrid no fue la unica que se dirigió hacia Vargas(si bien algunos integrantes de la patota juegan en Real Madrid habian de otros equipos), ya que nosotros nos encontrabamos justo al lado de ellos. No se debe tomar como culpable solo a este club porque el Tano Hernandez y sus hijos estuvieran al lado, ya que ellos se matuvieron al margen de esto.

No hay comentarios.: