10.4.07

Torneo Aniversario Río Gallegos: Campeón Ushuaia

Los capitalinos de Tierra del Fuego se dieron el gustito de ser campeones en el aniversario de la Asociación de Río Gallegos de Futsal. Una linda motivación, justo cuando Ushuaia se prepara para ser protagonista del argentino que en mayo se jugará en Río Grande.

Jugamos 6 partidos todos con equipos locales , el torneo se realizo en 4 zonas de 4 equipos. El Jueves llegamos a las 20 horas y nos toco jugar a las 00 hs. Con Racing (3º del campeonato oficial) ganamos 3 a 2, el equipo base salio con Joaquín Bernales, Juanjo Bareiro, Chelo Sánchez, Ariel Pérez (Machi) y Calabaza Ulloa a los cinco minutos se lesiono el Chelo y no jugo en todo el torneo. El Segundo tiempo Jugaron al arco David Herrera, Mauricio Nieto, Matías Avendaño, Gabriel Toro y Andrés Maragaño. El Viernes Jugó a las 13.00 hs con Estrella del Este (equipo de la B) y ganamos 10 a 0, el mismo viernes a las 21.00 hs. Ushuaia volvió a jugar y ganó 5-2. CLASIFICANDO PRIMEROS EN LA ZONA. El Sábado jugaron Cuartos de final a las 13.00 hs. con 3 x 0. El mismo sábado en Semifinal a las 20.30 hs. con SEJUSA (Campeón Local) y ganaron 6 x 2 EL EQUIPO MAS DURO CON VARIOS JUGADORES DE LA SELECCION FUE LA FINAL ADELANTADA. Y el mismo sábado la Final a las 0.00 hs con UNIO (Subcampeon Local) por 4 x 1. El equipo salio siempre con Bernales al arco , Juanjo Bareiro de poste, los alas pepe Vargas y Ariel Pérez y Cala Ulloa de pívot. Los cambios en el primer tiempo Andrés Maragaño x Cala y Matías Avendaño por algún ala. Los segundos tiempos Herrera, Bareiro, Avendaño, Pepe y A. Maragaño y después los relevos fueron generalmente de poste Nieto, de alas Pérez, Toro, Facundo Moreno y de pivot Cala. No viajaron Arqueros: Diego Grigera y Matías Cignetti, Postes: Walter Cárdenas y Darío Prafioriti, Alas: Martín Bonvehi, Daniel Barría, Daniel Colarte, Guillermo Vaporacki, el pivot: Francisco (TITO) Villarreal.

Alejandro Velásquez nos realizo el informe de la participación de Ushuaia y afirmó que ¨el torneo nos permitió a los que viajaron agarrar ritmo de competencia y la convivencia entre los jugadores mas experimentados y los mas jóvenes, fue muy positivo en líneas generales, y de paso se gano el Torneo Aniversario de la Asociación de Futsal de Rio Gallegos¨.

Torneo 19 años de la Asociación de Río Gallegos de futsal

Campeón Ushuaia
Subcampeón Unión
Tercero - La Esquin
Cuartp - CeJuSa

No hay comentarios.: