14.4.07

Otra Vez Sopa

Este viernes por la noche el Club Sportivo fue escenario de un nuevo retroceso dentro de la Federación Fueguina de Futsal, primero porque la Comisión Directiva no apareció a la reunión porque según ellos la misma no había sido convocada, mientras que los clubes sí entendían que había que levantar el cuarto intermedio que habían fijado el lunes pasado. Nuevas sanciones económicas para todo hizo explotar a los presentes.

RIO GRANDE.- El lunes por la noche la reunión de delegados deportivos de la Federación Fueguina de Futsal pasó a un cuarto intermedio para el día viernes a las 20:00 en la sede social del Club Sportivo, sin embargo a la hora de la reunión, sólo apareció el secretario de la Triple F, Luis Macías, con notificaciones para los clubes, y todas contenían sanciones económicas.
Los clubes presentes, O’Higgins, QRU, Sportivo, San Martín, Escuela de Fútbol Río Grande, Mutual, Tolhuin y Real Madrid entre otros, no podían salir de su asombro ante la nueva medida adoptada por la nueva Comisión Directiva, no terminan de salir de un problema mayúsculo que ya se metieron en otro, sólo que esta vez los clubes están dispuestos a todo, incluido solicitar el alejamiento de César Vargas y compañía.
La nota de la polémica frezaba lo siguiente: “Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para notificarlos que no habiendo presentado la documentación solicitada el día miércoles 10 del corriente mes en tiempo y forma, deberá abonar una multa de pesos $200”.
Muchos clubes argumentaron que lo único que restaba era abonar la segunda cuota y como no hubo reunión el martes, se presentaron el miércoles en las oficinas de la Federación Fueguina que posee en el Centro Deportivo Municipal y allí no hubo nadie responsable para tomar el dinero de la segunda cuota del seguro y del fondo solidario.
Esto originó un malestar mayúsculo entre los presentes, la gran mayoría de los presentes no recibió la nota que quiso entregar Macías, incluso Eduardo Sutil, delegado del club QRU rompió la notificación en varias partes y las arrojó a la mesa, se dio vuelta y desapareció de la supuesta reunión, en la cual no estuvieron presentes César Vargas, Wilson Palacios y Sergio Mamaní, las caras visible de esta conducción, cosa que también fue muy criticada por todos los presentes.
Por suerte, la Federación no programó fecha para éste fin de semana, dado que los clubes ante esta notificación no se iban a presentar a jugar, y ahora aguardarán hasta el lunes venidero para verles la caras a los responsables de la Triple F y se resuelva este nuevo hecho, el cual no era necesario realizar, fue como echarle nafta al fuego cuando todo parecía que el siniestro ya estaba controlado, fue un mal paso y alguien quedará mal parado tras la reunión del lunes.

Fuente: Aire Libre

No hay comentarios.: