7.4.07

Pelusa Diaz en la Asociación Mundial de Futsal

El morocho Presidente del club Juventud Unida Fueguina, ahora integra una de las comisiones de trabajo que se armaron en el Congreso Mundial realizado en Paraguay. Esta en la ¨comisión de actividades infantiles¨. Que sorpresita le tendrá preparada para el futsal de Tierra del fuego don Pelusa Díaz para los próximos tiempos. ¿Un Sudamericano?, ¿Un Panamericano?.¿Un Mundial?. Los bajitos de festejo.
AMF formó comisiones para consolidar funcionamiento
La Asociación Mundial de Futsal (AMF) decidió formar varias comisiones con el objetivo de fortalecer su funcionamiento, según la resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la entidad, que preside el dirigente paraguayo Dr. Rolando Alarcón Ríos, durante el Congreso realizado los días 31 de marzo y 1 de abril en Asunción, Paraguay.En total se formaron ocho comisiones, que trabajarán con el objetivo de consolidar el progreso del fútbol de salón mundial. Una de las comisiones, la denominada Movimiento Olímpico, integrada por el Ing. Wilfrido Coffi (Curazao), Lorenzo García González (México) y Roger Vrigens (Bélgica), trabajarán con el firme objetivo de dialogar con las autoridades del Comité Olímpico Internacional (COI) para una posible inclusión como deporte olímpico.

Las distintas comisiones nombradas están integradas así:
Comisión deJusticia:Dr. Pedro López (Paraguay)JuanGironas (Bolivia)José MaríaZamora (Catalunya)
Comisión Movimiento Olímpico: Ing. Wilfrido Coffi (Curazao)Lorenzo García González (México)Roger Vrigens (Bélgica)

Comisión Futsal Damas:GinaAnjos (Brasil)RodolfoMonzón (Argentina)PetrKosichek (República Checa)
Comisión Asuntos Técnicos: Julio Notario (Paraguay)Juan Probaos (España)Roberto Núñez Melgar (Venezuela)

Internacional: Juan Probaos (España)Jaime Arroyabe Rendón (Colombia)Hugo Pomié (Uruguay)José María Cirigliano (Argentina)Martín Ota (Paraguay)
Comisión Actividades Infantiles: Patricio Ortiz (Ecuador)José Eduardo Díaz (Argentina)Oscar Carballo (España)

Comisión Técnica Arbitral: OdilioGiménez (Argentina)EmigdioGonzález (Paraguay)CarlosPérez Sánchez (España)ArsenioPolenzuela (España)Jairo Vélez(Colombia)

Comisión Marketing: Dr. GustavoRubio (Perú)AnatoliSkorbej (Bielorrusia)RogerVrigens (Bélgica)GabrielDelmonte Boeri (Uruguay)

No hay comentarios.: