22.4.07

Nueva Concentración de la Selección Nacional en Trelew

Manteca, Veon y Cabllero. Los tres Fueguinos en la Selección.
Los jugadores de Filial River, el arquero Sebastián Caballero, el todo terreno y alma del seleccionado que jugará el argentino en mayo, Víctor Verón y el goleador Facundo Perpetto, este domingo, estarán partiendo vía terrestre, rumbo al norte del Chubut, donde se sumaran en el mediodía del lunes a los entrenamientos del seleccionado argentino, que en septiembre próximo, disputará el Mundial 2007 que se jugara en Mendoza. El DT Cobian le pidió a los dirigentes que Verón y Perpetto, estén de regreso el sábado 28 para que puedan jugar los dos partidos amistosos ante Ushuaia.

También desde Comodoro Rivadavia nos informaron que el entrenador de la selección argentina de futsal, Miguel Schlebush, los preparadores físicos Eduardo Simunovic y Lucas Kamann; junto a los jugadores Facundo Contreras y Néstor Endrinal, viajarán a Gaiman, para iniciar el domingo un nuevo período de concentración del equipo nacional.
Walter Figueroa se sumaría al grupo entre el domingo y el lunes próximo, mientras que Aníbal Núñez, no formará parte de esta etapa de entrenamientos debido a que se encuentra en plena etapa de recuperación de la operación de meniscos a la que fue sometido.
Los 15 integrantes de la selección Argentina (el único ausente será Núñez) practicarán desde el domingo hasta el miércoles en Trelew, los futbolistas estarán alojados los primeros dos días en Gaiman y los dos restantes en Rawson. Posteriormente dejarán la capital provincial para trasladarse a Comodoro, donde finalizarán la segunda concentración el próximo domingo 29.

Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: