10.4.07

Cinco Años Para el Jugador de Real

Bruno se retira del Partido donde fue expulsado.
RIO GRANDE.- Ayer se conoció oficialmente la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol Río Grande al jugador Bruno Hernández, de Real Madrid, quien el sábado 31 de marzo pasado golpeó con un golpe de puño al árbitro Darío López, luego que éste lo amonestara por segunda vez, a los 12 minutos. Por entonces, los auriazules igualaban en cero con Escuela Argentina, por la fecha inaugural del torneo, e inmediatamente el juez suspendió las acciones.
El informe textual reza: «suspender al jugador Bruno Hernández, del Club Real Madrid, por cinco años, por infracción al artículo 183 del Consejo Federal de la AFA, según el informe del Sr. Darío López».
Dicho artículo indica que recibirá una «suspensión de uno a cinco años al jugador que agreda al árbitro aplicándole golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, dé empellones o zamarree violentamente con propósitos de agresión. Si las lesiones llegan a ser graves, la sanción de suspensión puede llegar a diez años, o hasta expulsión de la AFA».
A nivel nacional
Hernández también había sido suspendido por 10 partidos por el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, correspondiente al Consejo Federal de AFA, de acuerdo al informe presentado por el árbitro que lo expulsó en la visita de su equipo a Deportivo Sarmiento, el 11 de marzo, por la segunda ronda del Torneo del Interior.
Anteriormente estuvo parado una fecha, al acumular cinco tarjetas amarillas en el mismo certamen.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: