4.4.07

Se Paró el Torneo y le Quitaron los Puntos a River

River perdió los puntos pero no
se sabe si el Santo los gana.

Primera división, menores y la ´97, son las tres divisiones en donde Filial River perdió sus partidos. Todos fueron por la mala inclusión de jugadores al no pagar sus respectivos pases.Aunque todavia no se sabe si los puntos iran para San Martín o no. ¨Aca no hay boicot a la gestión de Vargas, el boicot a César Vargas es interno, porque los problemas los tiene en su casa, en Filial River¨, señalo un histórico dirigente del futsal local. Durante toda la jornada surgió el rumor de la renuncia del joven Presidente, que además esta a la cabeza de la institución millonaria. Por pedido del JUF, el torneo se paro hasta el próximo miércoles. Tendremos un fin de semana santo sin competencia, a la espera que los clubes participantes regularicen su situación, en cuanto al gran faltante de diferente documentación. Malestar por reiteradas ausencias de los árbitros en la primera fecha de las inferiores.

Por esto se paró el torneo
1. EQUIPOS SIN LISTA DE BUENA FE.
2.
SEGUROS DE LOS PARTICIPANTES (LISTA A NIVEL NACIONAL).
3.
JUGADORES EN OTRAS INSTITUCIONES SIN PASES O PAGOS EN FEDERACION.
4.
ALTAS DE JUGADORES SIN PAGO EN FEDERACION.
5.
JUGADORES DADO DE ALTA EN UN Club JUGANDO PARA OTRA INSTITUCION.
6.
JUGADORES DE UN Club CON TRAMITES DE CARNET EN FEDERACION, ECT.
7.
SIN CONFORMACION DE LA COMISON DE REGLAS Y ARBITRAJES.
8.
SIN APROBACION DEL CODIGO DE PENAS.
9.
SOLICITAR INFORMACION A LOS ARBITROS POR FALTA A LOS PARTIDOS.
Estos puntos fueron presentados por el club Juventud Unidad Fueguina y el torneo parado. Y con todas esas irregularidades, se disputó la primera fecha, si era todo asi, no se debió haber empezado.

Renuncia el Presidente
Aparecieron ayer los carteles que indican la forma de la nueva camiseta de la Selección de Río Grande. Justo en horas donde se habla de la inminente renuncia del joven Presidente César Manuel Vargas: Las presiones comenzaron cuando en diciembre le Impusieron el DT del seleccionado. Los jugadores de Filial River también se irían del seleccionado. La pelea salonista que todos quieren ocultar.(Ampliaremos)


No hay comentarios.: