18.4.07

Quieren a Toda Costa que Real Vuelva al Futsal

El Tano en Reunion con Vargas, Guata Navarro
y el nexo Pipo Rodrigues.

En horas del mediodía se realizo la espera cumbre del futsal, en el despacho del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pipo Rodríguez, que sirvió de nexo para este encuentro. Allí César Vargas, acompañado por el ídolo local Guata Navarro, le pidió al Tano Hernández que Real Madrid siga en la competencia. El Tano Hernández se mostró molesto porque entiende que desde diferentes de la prensa y del ambiente del futsal, se dedican a atacar al Real. Todo indica que el equipo de Chacra II volverá a la Federación y seguirá participando. Esta noche se realiza la reunión espera desde las 20 horas en el Sportivo y estará Presidente César Vargas. Si Real Madrid se va, JUF y Almagro ascenderían a la División de Honor y O´Higgins iría en julio a la de Honor en Trelew.

El Tano junto con Pipo Rodrigues y otros.

Ayuda para el Real
De la mano del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pipo Rodríguez habrá ayuda para la institución de Chacra II. También partida un subsidio desde
la Agencia Municipal de Deportes. Todo para que Real Madrid pueda afrontar sus gastos de participación en la Federación de Futsal.

Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: