11.4.07

Rio Grande-Ushuaia

RIO GRANDE.- Las selecciones mayores de Futsal de Río Grande y Ushuaia se verán las caras nuevamente en el Superclásico más esperado de la provincia. Las revanchas de los matches disputados en la comuna de Tolhuin hace dos semanas atrás se jugarán éste sábado y domingo en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
Bajo el auspicio de la Agencia Municipal de Deportes, la Federación Fueguina de Futsal organizará dos choques para el deleite de la familia salonista, el primer encuentro se desarrollará el sábado 14 a partir de las 22:00, mientras que el domingo se jugará la revancha a partir de las 13:00 (no confirmado por el partido de Boca-River que se jugaría a las 13 hs).
La delegación de Ushuaia se trasladará a Río Grande gracias a un colectivo que la Agencia ha dispuesto para ellos, que los irá a buscar a la capital cerca de las 13:00 y los hospedará en el Albergue Municipal, mientras que estarán cenando y almorzando en un conocido restaurante local, todo a cargo del sponsor del fin de semana.
Tanto Alejandro Velázquez como Pablo Cobián, entrenadores de los seleccionados de Ushuaia y Río Grande respectivamente, utilizarán estos dos encuentros como banco de pruebas para ir definiendo el plantel de quince jugadores que defenderán los colores de la provincia en el próximo Campeonato Argentino de Selecciones Mayores a desarrollarse aquí del 13 al 20 de mayo venidero, por ello se jugará a muerte, los jugadores de ambos bandos quieren asegurarse un lugar en el plantel definitivo.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: