21.4.07

Real Amarillo 10 - QRU 9

Nahuel Hernandez controla el Balon.
Resumen del partido:
Salió mejor el verde del profe Díaz, pero la clave estuvo en la definición. Damián Barría fallo unas cuantas, que en realidad fueron contenidas o desviadas por Nahuel Hernández. Un juvenil que se agranda en el arco del Real y que directamente le salio a pelear la titularidad a Gustavo Torres y Pablo Machado en el arco del seleccionado que jugará en mayo el argentino: Claro la respuesta la tendrá el DT Cobian.
Igual sobre los 2´27 fue Damián Barría, de una buena noche, quien abrió el marcador. Alentado por su público Real sintió el impacto y fue a empatar. Lo logro Jonathan Barraza, aunque en la jugada previa el Arbitro Segovia se comió una infracción cuando Julio Chávez salía jugando desde el fondo.
A los 7´28 llego el 2-1 a través de Jonathan Mieri, un minuto más tarde y tras una gran jugada de Pablo Veron, Barrza marco el 3-1.
En ese momento Díaz pidió minuto y fue claro con sus jugadores cuando les dijo que ¨llegaron tres veces y nos marcaron tres goles¨.
Promediando la primera etapa, gran definición de Daniel Ruiz para poner el juego 2-3. Pero entre Veron y Mieri, Real saco mas ventaja y en el final Salguero volvió a descontar, al igual que Juan Sánchez, para que el primer tiempo terminara 6-4 para los pines del Amarillo. Claro la diferencia estuvo en los arcos, en el ganador estaba el gran Nahuel y en el perdedor un Alan Ceballos muy nervioso.
Gol a gol en el arranque de la etapa final, Petrone 7-4, Damián 7-5 y luego Real Amarillo definió el partido, porque llegaba y era gol. Petrone, Ulises Muñoz y Verón llevaron el partido 10-5. Todo definido, el Tano Hernández movió el cambio y entre los 13`48 y los 16´15, QRU marco 4 goles, En realidad Damián Barría metió cuatro goles más y puso el juego, inesperadamente, 10-9. El final fue para el infarto, peor no le alcanzo al Verde. Ganó Real y la gente se preguntaba en las tribunas. ¿Cómo salio el partido?. Claro, 10-9, es que no había reloj para los espectadores y las dudas sobraban en todo el gimnasio.
Pablo Veron la pisa ante la marca de
un jugador de QRU.

Síntesis: Real Amarillo 10 VS QRU 9
Goles para Real Amarillo: Pablo Verón (3), Jonatan Barraza (2), Jonatan Mieri (2), Luciano Petrone (2), Ulises Muñoz (1).
Goles para QRU: Damián Barría (6), Juan Sánchez (1), Daniel Ruiz (1), Emmanuel Salguero (1).
Árbitros: Segovia y González.
Gimnasio: Jorge Muriel.
Motivo: Segunda fecha de la División de Honor de Río Grande


Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: