4.4.07

Se Asoman los Punteros en Ushuaia

Este fin de semana el fútsal de la federación cumplimentó la tercera fecha tanto en las divisionales infantiles como en las superiores.

A partir del pasado sábado y hasta ayer lunes los pequeños futbolistas federados volvieron a vivir tres intensas jornadas en las diferentes categorías en juego. Como vienen haciendo desde el comienzo se utilizaron los gimnasios del barrio 640 Viviendas el "Islas Malvinas" de La Cantera y ayer lo hicieron en la cancha 4 Hugo Ítalo Favale del polideportivo municipal. Por su parte las categorías superiores: menores, cadetes, juveniles y mayores, también tuvieron tres jornadas de juego siempre utilizando la cancha 4.
Luego de estas tres fechas ya empiezan a asomar los punteros en cada segmento. En infantiles la categoría 94 tiene dos líderes con seis puntos: Luz y fuerza y El Porvenir. Para la 95 Comercio es el único puntero e invicto que logró los seis puntos en esta tercera fecha. A uno de diferencia tiene tres candidatos; El Porvenir, Magallanes y Estrella Austral.
En la categoría 96 las cosas siguen apretadas y la cima de la tabla la ocupan Andes del Sur "C", El Porvenir y Comercio. En la 97 Magallanes ya empieza a inclinar la balanza para su lado y agarró la punta manteniéndose hasta el momento invicto, a uno de diferencia lo tiene a Defensores "B" que en esta fecha goleó a Deportivo Austral por 10-1. En la categoría 98, el puntero es Luz y Fuerza que este fin de semana se enfrentó con uno de sus mas cercanos perseguidores, Club Ushuaia, y dividieron los puntos al terminar el cotejo empatados en 4 goles. Defensores, Club Ushuaia y Magallanes comparten el segundo lugar con cuatro unidades.
En la categoría 99, Newell´Sito sigue como líder invicto cosechando sus seis merecidos puntos, logrando quedar solo gracias a que Los Cuervos del Fin del Mundo y Club Ushuaia, que lo acompañaron el la cima hasta la fecha pasada, se enfrentaron entre si terminando el partido empatados en 4 goles, con esto solo sumaron un punto para quedar con la cuenta final de cinco unidades cada uno compartiendo la segunda colocación.
En la categoría 2000, Mutual Banco se empezó a cortar solo en la punta, consiguió victorias en las tres fechas y se quedó con seis puntos, dejando a sus perseguidores dos puntos atrás. Con cuatro quedaron: Nueva Chicago, Los Cuervos del Fin del mundo y Ander del Sur "A"

No hay comentarios.: