20.4.07

Velásquez Opina Sobre su Selección y la Nuestra

José Alvarez y el DT de Ushuaia Velásquez.
El DT de los capitalinos esta enchufadísimo, luego del histórico triunfo logrado en Río Grande. Hablo con futsalriogrande.com.ar y realizo un balance del argentino de selecciones que se jugará en el mes de mayo. Encima, Ushuaia jugará la primera fase de local. Un balance de los partidos con Río Grande
Velásquez:
Creo que en los cuatro partidos jugados ambas selecciones han dejado todo en la cancha, con momentos buenos para los dos lados y con desaciertos defensivos también, con resultados muy ajustados por lo cual creo que hoy si tenes que dar un resultado antes de jugar es muy difícil porque creo que están muy competitivas las dos.

Ganar por primera vez en el Polideportivo por primera vez sin dudas una gran motivación para el Argentino....
Velásquez:
Por supuesto que si, el Carlos Margalot es un estadio que tiene mucha historia dentro de la provincia por todos los grandes torneos que se han jugado hay, y para nosotros poder ganar en este polideportivo significa cortar con algo que era como imposible y que te da una gran motivación mas que nada para seguir trabajando en este camino.

Te imaginas una semifinal con Río Grande en el Gigante ?
Velásquez:
Jugar el Súper clásico en cualquier condición es increíble, pero soñamos con estar en la final y ganarla, por supuesto respetamos a todas las selecciones que van a participar, creemos en nuestros jugadores y el apoyo que estamos recibiendo nos da mucha fuerza. Ojala se nos de.

Como ves a Río Grande?
Velásquez:
La selección de Río Grande es una de las mas importantes del país, cuenta con muy buenos jugadores y están como nosotros buscando el plantel ideal para afrontar este importante torneo, creo que en mayo pelearan a muerte cada partido y mucho mas con el apoyo de la gente en esa cancha que es una caldera.

Un mensaje para la gente del futsal de cara al Argentino de mayo.
Velásquez:
Que la gente acompañe con su presencia y apoye a su selección, dándole ese marco que solo se ve en las ciudades de Ushuaia y Río Grande y por sobre todo darles a los que nos visitan una muy buena imagen para que podamos tener muchos mas campeonatos de este tipo.

Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: