29.4.07

Ushuaia Otra Vez le Gana a Río Grande

Clásico caliente en un repleto gimnasio Profesor Hugo Italo Favale. Ushuaia repite la historia del clásico jugado en el Gigante y celebra esta gran victoria.

USHUAIA – Totalmente repleto lucia el Hugo Italo Favale, en la noche del sábado en Ushuaia, cuando entraron las dos selecciones al campo de juego todo era color y alegría, volver a ver cara a cara, las selecciones de Ushuaia y Río Grande, presagio de buen espectáculo, tal lo sucedido a lo largo del encuentro, el resultado final favorable a Ushuaia por 9 a 6, los goles de Ushuaia, los convirtieron, (2) Ullua Marcelo, (2) Daniel Barría, (2) Juan Barreiro, (1) David Herrera, (1) Vaporaki, y Ariel Pérez, el partido fue de tramite intenso, con jugadas siempre al limite, pero sin mala fe, los dirigidos por Alejandro Velásquez dejaron conforme al publico ushuaiense, resaltando el trabajo de David Herrera, Darío Parafioritti, Marcelo Ullua, Vaporaki, y Barrientos.- Ahora si: El DT Cobian tendra que encontrar el equipo antes de Mayo y buscara por todos los medios que Verón y Perpetto jueguen el argentino para grande.

Sintesis
En Ushuaia el local con lo mismo de siempre, por eso Calabaza Ullúa puso el 1 a 0 cuando se acomodaban los equipos ante una multitud.Pero la reacción de Río Grande llegó rápidamente para ponerse arriba 4 a 1.Y en ese momento en vez de confirmar la goleada, Rio Grande se dejó llevar por delante y el final del primer tiempo fue 4 a 4. En el complemento apareció todo Ushuaia, y pasó a ganar 7 a 4, ahí la visita era una sombra en la cancha por eso nadie se sorprendió cuando el final marcó un 9 a 6 que plasmó la diferencia en la cancha. Ese final dejó preocupados a todos. Río Grande no aparece, y bate records totales nunca vistos ante Ushuaia, perdió 2 y empató 1 en menos de 10 dias.
Hoy juegan nuevamente a las 13:00 hs.

Las Chicas También
En la previa, en otro amistoso, las chicas de Ushuaia golearon 4-0 a las de Río Grande. El 13 de mayo los dos seleccionados debutan en el argentino de selecciones y los dos lo harán en condición de local. A partir de los cuartos de final, todo se desarrollara en el Gigante de Chacra II.

Fuente: Futsal de Río Grande y Deportes en TDF

No hay comentarios.: