22.4.07

Instituto JUF 7 - 6 Almagro Azul

El Conjunto de Tony Romano que venció a Almagro.
De Izq a Der: Tity Garcia, Hector Pilgun,
Ulises Alvarez, Lucas Aimetta, Elis Alazard.

En la vuelta del goleador Lucas Aimetta y en un muy parejo partido Instituto JUF venció sobre el final a Almagro por 7-6. Este fue el primer partido de los de Instituto ya que no jugaron hacedos semanas porque el torneo se suspendió antes de que jugaran.

Con una hinchada muy bulliciosa, los de Instituto ganaron un partido que en algún momento se vio complicado pero que ganaron justamente. Elis Alazard fue el jugador del partido anotando 3 goles y conduciendo al equipo. El Martes a las 21:00 hs seguramente se verán imágenes del partido, ya que vimos a Hugo Varas y su camarografo (del nuevo programa de futsal “Tiempo de Futsal”) filmando partes del partido y una entrevista luego del partido con Elis Alazard.

Síntesis
El partido comenzó muy parejo, teniendo la pelota Instituto pero no siendo muy superior. Al principio del juego, el 6 de Instituto, Lucas Aimetta, se perdió el gol solo frente al arquero. Luego en una desinteligencia de Pilgun y el arquero A Ule Alvarez, Horacio Baez convirtió el primer gol. Un rato mas tarde Aimetta puso el 1-1, pero mintuios mas tarde Palacios puso adelante a al conjunto blanco. Más tarde Instituto hizo tres goles y quedo 4-2 pero antes de que cierre la primera mitad Almagro hizo dos mas y lo empató 4-4.
El JUF manejó la pelota pero no profundizó demasiado, lños cambios lo ayudaron a junatr aire para la segunda mitad.
Al comenzar el segundo tiempo, el partido se mostraba igual que en el principio, Almagro presionaba a los de Romano y estos intentaban desequilibrar sin mucha contundenia. En una gran corrida de Alazard que termino en gol Instituto se ponia arriba nuevmente. Luego Tity Garcia entraría solo por el medio y haria el sexto.

Hubo un buen debut de Juaquín Arguello que venia de jugar el año pasado en Mutual. Elis Alazard y Titi Garcia movían la Pelota, pero el equipo estaban flojo en la definición, ya sea por mala puntería o por la actuación del arquero José Luque. Mas tarde Ruben Navarro concreto dos goles y el partido se empataba faltando poco para el final.
A partir de ese momento el Conjunto de Tony Romano prácticamente peloteo a Almagro que no podía salir claro, y fue así que faltando aproximadamente un minuto, y cuando la noche que hacia 5 minutos se veía clara y luego se volvió oscura cambio de nuevo al anotar el gol definitivo Elis Alazard.
El partido terminó 7-6 a favor de Instituto JUF que comenzó ganando y tubo un buen desempeño, Almagro sufrió bastante pero se defendió bien y eso lo ayudo a no perder por una mayor diferencia.

Formaciones Iniciales
Almagro Azul

1-José Luque
4-Baez Horacio
5-Palacio Diego
7-Villenta Pablo
8-Conforti Cristian

Instituto JUF
12-Ulises Alvarez
2-Pedro Tity Garcia
9- Hector Pilgun
5- Elis Alazard
6-Lucas Aimetta

Goles
Instituto JUF: Elis Alazard (3), Pedro García, Lucas Aimetta, Leonardo Barrios y Leandro Rey.
Almagro Azul: Rubén Navarro (2), Cristian Andrade, Diego Palacios, Horacio Báez y Daniel Báez.

No hay comentarios.: