3.4.07

Denunciarían a Sessa por el Pelotazo al Riograndense Heredia


Mira si se enoja el tío de Pablito: El Gringo Kovacic, el mismo que en su época de joven hizo una exhibición con el gran Ringo Bonavena. Pablo Heredia, quien es el arquero titular de la cuarta división de Belgrano que participa en los torneos de AFA, sufrió una fuerte contusión debajo de su ojo izquierdo y los progenitores del mismo presentarían ante la Justicia una acción penal por lesión física contra el «Gato».

Corrían 21´ del segundo tiempo. Ganaba Belgrano 2-0 y le correspondía saque de arco a Vélez. Sessa pidió el balón pero el alcanza pelotas llamado Pablo Heredia (es un joven de Río Grande que ataja de titular en la cuarta de Belgrano que ya compite con los equipos de AFA) de 17 años no fue tan rápido para devolver. La bola picó arriba de un cartel de publicidad y le quedó «redonda» a Sessa que sacó un zapatazo terrible que impactó en el rostro del joven Heredia quien quedó tendido en el piso y luego fue atendido por la sanidad.
Heredia sufrió una fuerte contusión debajo de su ojo izquierdo y los progenitores del mismo presentarían ante la Justicia una acción penal por lesión física contra el «Gato». «Es un delito de instancia privada. Si el alcanzapelotas es menor de edad los padres tendrán que instar la acción penal», respondió el comisario Carlos Galbucera.
Heredia después del hecho continuó en la cancha y TyC Max, que estaba televisando el partido en vivo y directo para el interior del país tomó una respuesta de Sessa cinco minutos después del hecho: «¿Sabés cómo te como crudo a vos?... Cuando juntes cinco palos verdes comenzamos a hablar»..

No hay comentarios.: