8.5.07

Comodor sin Dt

Mendez, el DT campeón con Comodoro en 2005.
El secretario de la Categoría Principal Eduardo Márquez confirmó la designación del ex jugador de FM Líder José Luis Avila. Con ‘Coco’ Méndez, Comodoro Rivadavia fue campeón argentino en 2005, y en 2006 logró el subcampeonato al perder la final con Mar del Plata.

DIARIO CRONICA - El entrenador Jorge ‘Coco’ Méndez renunció el domingo a la dirección técnica de la selección mayor de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia, que este fin de semana estará jugando el campeonato de selecciones que tendrá lugar en Tierra del Fuego.
Eduardo Márquez, secretario de la Categoría Principal, adelantó que su reemplazante es desde ayer mismo José Luis Avila.
Con ‘Coco’ Méndez, Comodoro Rivadavia logró el subcampeonato nacional en el último campeonato que se disputó en noviembre, en Rosario. Además, en 2005, llevó el nombre de la ciudad a lo más alto del fútbol de salón del país, al conquistar el título logrado en Mendoza.
Ahora, Méndez continuará abocado solo a lo que es su equipo La Cigarra que participa en el torneo Apertura de la Categoría Principal, y que busca volver a la Zona de Honor.
En cuanto al viaje de la selección comodorense, Eduardo Márquez, quien viajará como presidente de la delegación, confirmó que la partida será elñ viernes desde las 20 hs.
Actualmente, José 'Yiyo' Avila se desempeña como entrenador del plantel de Clear. Además integró hace muy poco tiempo el equipo de FM Líder durante la realización del torneo que se disputó para jugadores mayores de 32 años. Por el momento, no se dio ninguna precisión al respecto sobre quiénes serán los designados que irán a Tierra del Fuego, aunque la idea de la Categoría Principal, es llevar al menos once jugadores.

Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: