23.5.07

Instituto JUF Volvió a Ganar, Mutual Cosechó su Primera Victoría

RIO GRANDE.- El domingo por la noche prosiguió tras el Argentino de Selecciones Mayores de Futsal, el torneo local en primera división, y por la Copa de Plata, se registraron dos victorias, la de Instituto-JUF y la de Mutual.
Los chicos de La Misión derrotaron a Acher por 7-5 en un cotejo de muy alto vuelo con goles de Iván Pilgún en tres oportunidades, Elis Alazard en dos ocasiones, mientras que Lucas Aimetta y Gustavo Thione completaron los tantos del ganador.
Por el lado del representativo «chileno» marcaron Federico Díaz en tres oportunidades, Martín Torres y José Giagischia, no registrándose ninguna incidencias.
A continuación los chicos de Mutual derrotaron también muy apretado a Tolhuin Metálico por 11 a 9, donde Gustavo Silva, Matías Carrizo y Juan Pueblas con tres goles cada uno, fueron los goleadores de la noche; también marcaron para el ganador Horacio Cabral y Jeremías Abdala.
Por el lado de los Metálicos anotaron Hernán Zungri, Gabriel del Prado y Alejandro Fernández -todos en dos ocasiones-, Rafael Rodríguez, Alejandro Víctor Pérez y Federico Almirón. En este cotejo tampoco se registraron incidencias.
Hoy, la Federación Fueguina de Futsal dará a conocer el cronograma de cotejos que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana, donde se aguarda poder contar con muchos horarios en los gimnasios estatales para darle continuidad a todas las categorías.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: