6.5.07

Riiver y 9 de Octubre, el Partido de la Fecha

RIO GRANDE.- Con tan solo dos cotejos en primera división, se cierra esta noche parcialmente la segunda fecha del torneo Apertura de Futsal en primera división. Desde las 20:30 juegan por la Copa de Oro Filial River Plate y 9 de Octubre de Tolhuin en el cotejo más interesante, mientras que a continuación lo estarán realizando Sportivo y Tolhuin por la Copa de Plata.
Todas las miradas estarán puestas en el choque de invictos que estarán protagonizando Millonarios y Mediterráneos, los dos vienen de ganar y prometen mucho para el cotejo de esta noche.
Los orientados tácticamente por Guata Navarro casi con seguridad no contarán con Oscar Alfredo Cuba y Matías Chávez, dos jugadores del seleccionado local que están entre algodones y los están resguardando para el Argentino que dará inicio el domingo venidero, aunque se descuenta que los de la Banda presentarán de todas formas un elenco competitivo para poder bajar a uno de los invictos que tiene la competición y no sufrir al cierre de la etapa cuando le resten dos unidades por mala inclusión de dos jugadores en la fecha inicial ante San Martín cuando ganaron 11-6.
Por su lado, los dirigidos por Katita Uribe llegan tras ganarle en gran forma a QRU en su casa, comandados por Diego Rodríguez y Diego González, los chicos de Tolhuin están capacitados para darle un dolor de cabeza a los riograndenses, por lo que se aguarda un buen match.

Choque de invictos en la Copa de Plata
Desde las 22:00 en el Polideportivo de Chacra II juega el puntero de la Copa de Plata, Tolhuin se estará midiendo ante otro invicto que tiene la competición, Sportivo.
El conjunto de Cachi Oyarzún viene de dos triunfos consecutivos y hasta el momento es el único equipo que logró ese objetivo, aunque hay varios elencos que sólo han jugado un sólo cotejo, y es el caso de los Albos que en caso de ganar, no sólo alcanzarían a los Imprenteros sino que además podrían superarlo la próxima fecha cuando lo igualen en cantidad de cotejos.

La programación
Domingo 6 de mayo - Polideportivo de Chacra II
18:00 - Menores Filial River vs. O’Higgins
19:00 - Juveniles Instituto-JUF vs. O’Higgins
20:30 - Primera Filial River vs. 9 de Octubre
22:00 - Primera Tolhuin vs. Sportivo

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: