11.5.07

Río Grande Concentra en el Hotel Isla del Mar

RIO GRANDE.- Finalmente la selección de Río Grande no irá al albergue de Gobierno en el ex campamento YPF, ante un pedido de los propios jugadores, la Federación Fueguina de Futsal a través de la Agencia Municipal de Deportes consiguió que el hotel Isla del Mar sea el bunker elegido para meterse de lleno en el XXXI Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Futsal que comenzará el domingo 13 tanto en esta localidad como en Ushuaia.
Los jugadores se reunieron el miércoles a última hora tras el amistoso que jugaron ante un combinado local, y tomaron esa decisión, la cual fue manifestada al cuerpo técnico que a su vez ayer la expuso ante el vicepresidente de la Triple F, Wilson Palacios, que a su vez está como una de las caras visibles de la Agencia Municipal de Deportes en la organización del evento, y éste tras mover algunas fichas del tablero, pudieron darle el gusto al representativo local.
Lo único que no se sabe es si los jugadores podrán iniciar la concentración hoy en horas de la noche o el sábado a las 10:00, dado que las habitaciones estaban reservadas para el sábado y no para hoy, día que pretende el técnico Cobián iniciar la concentración.

Alberto Díaz será el delegado
Mucho se había hablado del hombre fuerte de la Selección de Río Grande en las reuniones de delegados, se habían propuesto dos nombres de peso y con experiencia para el caso, la de Pelusa Díaz y Jorge Matellán sin embargo ninguno de los dos aceptó la invitación.
El primero porque estará abocado al trabajo de la Confederación Argentina de Futsal, y el segundo por obligaciones laborales, aunque éste último acercó el nombre de Alberto Díaz, y ante el visto bueno de Cobián, el otro técnico de una selección fueguina se hará cargo de todos los papeles de la delegación anfitriona. Experiencia le sobra.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: