23.5.07

La Selección Estuvo en Tiempo de Futsal

Todos ayer en e programa.
Ayer por la noche se hicieron presentes en el programa que toda la familia alonista dsifruta, 5 jugadores y el ahora ex técnico del seleccionado campeón del Argentino.
Fue un momento muy emotivo donde todos hablaron, todos dieron sus opiniones y putnos de vista del campeonato obtenido. Además la producción de Tiempo de Futsal les mstró un video con imagenes de la final y el posterior festejo, los goles, etc.
Entre tantas palabras que se dieron ayer en la noche, podemos rescatar lo que dijeron algunos de los integrantes:

Facundo Perpetto
"Esto se lo dedicamos a toda la gente que nos apoyo todos estos dias y a el monton que no nos apoyo. Esto es para TODO Río Grande."

Pablo Cobian
"Quiero argadecerles a estos jugadores que me bancaron todo el tiempo y que me aguantaron siempre."

Gustavo Torres
"Hay que valorar el trabajo que hiozo la Federación a cargo de Cesar Vargas, ya que ahora hay un hombre que esta haciendo las cosas bien(por Vargas)."

Alfredo Cuba
"Quiero agradecer a mi familia, ya que yo estoy solo aca y ellos me apoyaron mucho. Ademas yo era rechazado por el público, pero cuando entre en la cancha lo hice con el corazón puesto en Río Grande y si bien no rendí como se esperaba, di lo mejor que podía con mis problemas físicos."

Esto entre todos los representantes que se hicieron presentes(también fueron Pache Barrientos y Juan Barria), fue lo destacado.
La verdad que fue una noche muy emotiva. Se puede ver que Varas está cumpliendo lo que prometió el primer día del programa: estan mejorandolo día a día.

No hay comentarios.: