29.5.07

El Historico Romero a la Selección de Ushuaia?

Hugo Romero. Referente del fútbol de salón de Ushuaia en los años 80, aseguro a www.minuto0.com que tiene todo preparado para ser el nuevo DT de Ushuaia. “La selección es una responsabilidad muy grande, no conozco a nadie que no quiera dirigir a esta selección”

Con esas palabras comenzó la charla Hugo Romero, figura de Ushuaia en los años 80, jugador de la selección Argentina que participo del mundial de España, paso por las inferiores de River y hoy dice contar con la suficiente experiencia para poder dirigir a la selección de Ushuaia. Será su momento?
Primero hay que respetar la decisión del actual DT de la selección, pero claro que si me lo piden pondré toda mi experiencia al servicio de Ushuaia
. Por el momento mi relación con el fútbol de salón pasa por la responsabilidad que tengo con el Club Ateneo con el cual estamos participando del torneo Oficial de la ciudad y con mucho trabajo tratamos de hacer lo mejor posible para estar lo mas arriba posible.
Al ser consultado sobre la actuación de Ushuaia en el pasado campeonato Argentino, Romero decía, los chicos jugaron un gran torneo, obviamente todos querían que ganara el partido contra Rió Grande, cosa que no se pudo y parece ser que eso hecha a perder todo el trabajo que se realizo durante años, no es justo pero el fútbol de salón es así y hay que entenderlo como tal. Jugas siete partidos, ganas seis y perdes uno y lo consideran un fracaso, no coincido para nada con eso, te reitero el problema acá, es que el partido que se perdió, se perdió contra Rió Grande que es el rival de siempre, si la selección perdia la final con otro equipo hoy nadie diría nadie, se lamentarían por perder pero nada mas.

No hay comentarios.: