6.5.07

San Martín 10 vs. 8 O'Higgins

Godoy y Davoli, las figuras.

En un partido muy parejo hasta la mitad del segundo tiempo, San Martín se llevó una victoria muy difícil.

El Partido empezó bastante parejo, con los equipos estudiándose bastante. Tal es así que el primer gol fue por un pelotazo que reboto en un jugador de San Martín y descolocó a su buen arquero, Luis Garibotto. Más Tarde fue el propio Garibotto que con un fuerte pelotazo hizo un golazo de atrás de mitad de cancha.
El partido siguió muy parejo, donde la pelota se movía mucho en los dos campos. En San Martín Hernan Godoy y Cristian Alday manejaban los hilos. En O’Higgins eran Nazareno Dávoli, Cristian Perez y Jhony Toledo.
En el segundo tiempo, todo comenzó igual. Pero fue San Martín el que tomó la iniciativa de salir a buscarlo y en una seguidilla de goles pudo ampliar la diferencia en el marcador, que hasta ese momento no se había mostrado en todo el partido(siempre hubo una diferencia máxima de dos goles) y pasó a ganarlo 10 a 6.
Ya quedaban pocos minutos cuando O’Higgins se puso las pilas e hizo dos goles pero erró dos(un tiro libre sin barrera de Jhony Toledo, y una pelota de Cristian Perez que pegó en el poste) que podrían haber cambiado la historia.
El Partido término 10-8 con un justo vencedor y dos grandes figuras: Hernan Godoy de San Martín, que convirtió 3 goles y Nazareno Dávoli de O’Higgins, con 4.

Goles
Convirtieron para San Martín:
Gonzalo Godoy(1), Cristian Alday(2), Hernán Godoy(3), Omar Torres(2), Luis Garobotto(1), Jorge Mansilla(1).
Convirtieron para O’Higgins: Nazareno Dávoli(4), Cristian Perez(1), Norberto Pereyra(1), Dario Pereyra(1), Juan Toledo(1).

No hay comentarios.: