7.5.07

Cosal Representa a Punta Arenas

Cosal participará representando a Punta Arenas en el campeonato nacional argentino de selecciones de futsal, gracias a una invitación especial de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, con sede en el vecino país. El torneo se desarrollará en Río Grande del 13 al 19 de mayo.

LA PRENSA AUSTRAL - Wilson Palacios, vicepresidente de la Federación Fueguina de Futsal, visitó Punta Arenas junto a Sergio Barría, presidente del club O’Higgins de Río Grande, y Héctor Ríoseco, dirigente del fútbol de salón argentino, para cursar personalmente la invitación a la Selección puntarenense a través de la Asociación Regional de Fútbol.
Como no existe en nuestra ciudad una estructura de selección de futsal, Osvaldo Oyarzo, presidente de la Regional, informó que “decidimos entregar la representación a Cosal y aceptó de inmediato el desafío”. Según palabras del dirigente, el equipo de la “constructura” incorporaría algunos refuerzos de otros clubes, considerando la responsabilidad que implica participar en un certamen de gran nivel.

Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: