3.4.07

Agrotecnica Ganó... pero lo Aseguró en el Final

JUVENIL. Fernando Haro busca progresar desde su propio terreno.
Fernando Haro va con la pelota.
Victoria 0 - 4 Agrotecnica

RIO GRANDE.- Con dos tantos obtenidos en las postrimerías del encuentro, Agrotécnica Fueguina superó por 4-0 a Victoria, en el debut de ambos elencos en el certamen de Primera División B de la Liga de Fútbol Río Grande.
El duelo a priori de mayor paridad de la jornada dominical fue el que tuvo el desempeño arbitral más irregular, con sanciones largamente discutidas de ambos lados.
Los verdinegros se pusieron 1-0 a los 22', cuando Diego Godoy aprovechó un rebote del arquero Barrientos, tras un tiro libre. Agrotécnica se movía al ritmo de Haro y Brites, y era un poco más que su rival, que se quedó con uno menos antes del descanso.
Apenas volvieron de los vestuarios, Horacio Bigurrarena estrelló un tiro libre en el travesaño y la pelota picó en la línea (nobleza obliga, un asistente de Agrotécnica dijo que la pelota entró). Alvaro Gómez alargó la brecha, de cabeza, y el mismo Bigurrarena (quien luego sería expulsado por protestar) ejecutó un penal, dando su remate en el horizontal. Cuando la historia ya terminaba, César y Alvaro Gómez decretaron el 4-0 definitivo.

Victoria
1-Adrián Barrientos
4-Claudio Crocci
2-Jesús Bigurrarena
6-Walter Barrios (cap)
3-Nicolás Oroz
8-Leonardo Valdez
5-Lucas Sielas
7-Cristian Oroz
10-Osmar Heredia
9-Julio Mereles
11-Horacio Bigurrarena
E: Luis Rodríguez
Sistema: 4-4-2

Agrotécnica
1-Franco Mansilla
4-Cristian Bustos
2-Lucas Romero (cap)
6-Emilio Barrios
3-José Godoy
8-César Gómez
5-Federico Brites
10-Fernando Haro
7-Diego Godoy
9-Alvaro Gómez
11-Hugo Farías
E: Hernán Montesino.
Sistema: 4-3-3

Goles: PT: 22’Diego Godoy (A); ST: 15' y 45' Alvaro Gómez (A), y 43' César Gómez (A). Cambios: PT: 31' Antonio Zapata por Valdez (V); ST: reanudación, Juan Ubeda por Cristian Oroz (V), 7' Juan Collamn por Haro (A), 23' Mario Alvez por Sielas (V), 38' Celín Montecino por Diego Godoy (A) y 44' Fernando Tulián por Farías (A).
Incidencias:
ST: 29 Horacio Bigurrarena marró un penal, y fue expulsado a los 45'.
Arbitro: Tomás Candia.
Asistentes: Diego Candia y Jorge García.
Cancha: club San Martín.

No hay comentarios.: