3.4.07

5 de Noviembre es Candidato

EXPERIENCIA. Casita Mansilla intenta cruzar el mediocampo seguido por un contrario.
Casita Mansilla seguido por el contrario.
Metalúrgico 0 - 5 25 de Noviembre


RIO GRANDE.- El naranja, con mucha historia en el fútbol riograndense, venció por 5-0 al debutante Social y Deportivo Metalúrgico (UOM), en el primer cotejo de la Primera B.
Lo que en un principio parecía ser más parejo, con el paso de los minutos registró algo diferente. Los metalúrgicos insinuaron con Cerutti, pero en un par de minutos 25 de Noviembre sacó una ventaja decisiva.
A los 10' Méndez consiguió el 1-0, de penal, y a los 12' fue Zárate quien anotó el segundo, luego de una recuperación y posterior asistencia del centrodelantero.
Los blanquizaules, sin embargo, pudieron descontar enseguida, cuando Jorge García (los tres partidos de la divisional fueron arbitrados por la terna de Tolhuin) sancionó un penal. Palacios, sin carrera, la acomodó a la derecha de Soto, pero el balón dio en la base del palo.
Siguió insistiendo 25, sobre todo con Vidal como protagonista. Tras desaprovechar un par de jugadas, el pequeño delantero recibió de Méndez y definió entre las piernas de Molina.
En el segundo período, el naranja se colocó 4-0 rápidamente, por acción de Vidal, quien habilitado por Guenteo, se abrió a la izquierda del uno y tocó al gol.
Durante un cuarto de hora Metalúrgico se adueñó del balón, destacándose el empuje de Marcos Cruz a la hora de la recuperación, pero no supo concretar en la red. Hasta que Vidal hizo el definitivo 5-0, entrando por el medio y rompiendo el fuera de juego propuesto por los muchachos de la UOM.

Metalúrgico - 25 de Noviembre
1-Sergio Molina 12-Juan Soto
4-Julio Ayala 4-Sebastián Barría
2-Marcelo Mansilla 2-Pablo Celén (cap)
6-Luis Almonacid 6-David Sabajh
3-Pedro Gómez 3-Matías Fuentealba
8-Marcos Cruz 8-Marcelo Sánchez
5-Jorge Mansilla (cap) 5-Juan Rojas
10-Oscar Mansilla 10-Carlos Zárate
11-Sergio Palacios 7-Segundo Guenteo
9-Luciano Cerutti 11-Rodrigo Vidal
7-Diego Krum 9-Javier Méndez
E: Alberto López. E: Juan Díaz.
Sistema: 4-4-2 Sistema: 4-4-2

Goles: PT: 10' Méndez -penal- (25), 12' Zárate (25) y 36' Vidal (25); ST: 5' y 32' Vidal (25). Cambios: PT: 11' Gastón Ceballos por Almonacid -lesionado- (M); ST: reanudación, Nicolás Galvarini por Ceballos (M), 8' Pablo Cossio por Ayala (M) y Marcelo Toledo por Sabajh (25), 21' Juan Preusingue por Zárate (25) y 26' Luis Santillán por Sánchez (25).
Incidencias: PT: 19' Palacios (M) marró un tiro penal.
Arbitro: Jorge García.
Asistentes: Tomás y Diego Candia. cancha: club San Martín.

No hay comentarios.: