3.4.07

Unico Partido Completo de la Primera A

AL CORNER. Oscar Pérez se esfuerza para desviar un tiro libre de Marcelo Ruiz.
Oscar Perez la desvia al corner.
Def. de Almagro 0 - 0 O’Higgins


RIO GRANDE.- Los dos buscan mejorar su performance del anterior torneo de Primera A: allí O’Higgins escoltó al campeón, Real Madrid, y Defensores de Almagro finalizó tercero. En la ventosa tarde del sábado, pero con una buena temperatura, los de Perito Moreno no sacaron ventajas de las ráfagas y en el segundo período sufrieron más de lo previsto.
Con mucho toque de primera en la mitad y escasa profundidad en la zona caliente, se le fueron consumiendo los minutos a los azules. Aun teniendo buenos rematadores, fueron contados los tiros de larga distancia para intentar sorprender a Oyarzún (luego fue sustituido por Nicolás Cruz, otro de los hijos del recordado Negro).
Los de Chacra, en tanto, se animaron en un par de oportunidades, con Vázquez como propulsor de esas jugadas. Y en segunda mitad sacaron mejor provecho del viento.
Pérez se lució al anticiparse con una mano al mencionado Vázquez, después Juan Fleitas probó desde unos veinte metros y la pelota dio en la base del poste izquierdo. A los 31' el uno sacó por encima del travesaño un tiro libre envenenado realizado por Ruiz, y sobre el final, cuando O’Higgins ya no quería más, Claudio Triviño remató débilmente a las manos del portero azul.


Def. de Almagro - O’Higgins
12-Cristian Oyarzún 1-Oscar Pérez
16-Jorge Gauna 4-Ricardo Alurralde
3-Marcelo Cruz 6-Julio Chávez
2-Luis Triviño 2-Jorge Rodríguez
4-Aníbal Torrico 8-Elbis Coihuin
15-Gerardo Fleitas 5-Julián carranza
8-Marcelo Ruiz 10-Carlos Millao
10-Yonatan Delgado 3-Ariel Alfonso (cap)
5-Juan Fleitas (cap) 11-Carlos Torres
11-Cristian Vázquez 7-Carlos Navarro
13-Eric Paredes 9-Sergio Delgado
E: Rufino Franco. E: Julio Chávez (p).
Sistema: 4-4-2 Sistema: 3-4-1-2
Cambios: ST: reanudación, Nicolás Cruz por Oyarzún (DA), Claudio Triviño por Delgado (DA) y Raúl Morini por Alurralde (O), y 14' Mario Rojas por Paredes (DA). Arbitro: Jorge Salazar. Asistentes: Darío López y Manuel Masculín. Cancha: Centro Deportivo Municipal.

*Fue el unico partido completo de la Primera A ya que despues de las incidencias del partido de Real Madrid (Bruno Hernandez le pegó al árbitro Dario Lopez) no se jugó el Domingo ningún partido.

No hay comentarios.: