4.5.07

Juegos EPaDe

Dos de los elencos de nuestra provincia que se preparan para disputar próximamente la segunda edición de los Juegos EPaDe (Ente Patagonia Deportiva) realizarán sendas concentraciones el fin de semana, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la provincia.
El preseleccionado de fútbol sub 15 se alojará en las cabañas del río Pipo, en Ushuaia, en el penúltimo encuentro preparatorio con vista a su participación en el certamen que tendrá por sede a Neuquén, del 17 al 19 del corriente mes.
Entretanto, el plantel de básquetbol femenino se alojará en el Albergue Provincial de Deportes, ubicado en el ex Campamento YPF, en Río Grande, y entrenará con vista al campeonato regional de Viedma, entre el 10 y el 13.
Los Juegos Patagónicos reúnen a las mismas provincias argentinas que participan en los Juegos de la Araucanía: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Del 10 al 13 de mayo también habrá voleibol femenino y natación (ambas ramas), en Río Negro; 17 al 20, ciclismo para varones y atletismo para discapacitados (ambas ramas), en Neuquén; y del 30 de mayo al 2 de junio, atletismo y judo (ambas ramas), básquetbol y voleibol masculino, en Chubut.

Fuente: el Sureño

No hay comentarios.: