21.5.07

La Cancha de Ushuaia tiene Sistema de Iluminación

La cancha de fútbol mejor equipada de Tierra del Fuego recibió una nueva remodelación: la instalación de iluminación para disputar partidos nocturnos, o temprano en las épocas de poca luz en el día. Una gran noticia para el Fútbol Fueguino que va mejorando cada día.

USHUAIA.- Durante el fin de semana, se inició el período de prueba. Los deportistas podrán disfrutar del campo de juego aun en esta época, donde son pocas las horas de luz natural. La colocación del sistema lumínico es parte de las obras que el municipio ejecutó en el Complejo Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.
El viernes por la noche se encendieron las luces de la cancha de césped sintético, ubicada en inmediaciones del complejo polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.
El secretario de Obras Públicas, Mariano Pombo, explicó que «se prendió por primera vez la luz, para dar inicio al período de prueba».
Aclaró que «en este momento el personal de la Dirección Provincial de Energía está verificando que la distribución de la luz sea uniforme en toda la superficie de la cancha; se estima que este trabajo llevará tres días, debido a que sólo puede hacerse por la noche y un tiempo no mayor a tres horas por jornada».
El Secretario destacó que el resultado fue satisfactorio «ya que quedó comprobado el funcionamiento general del sistema, no hubo ninguna falla ni inconvenientes».
Tanto el año pasado como en lo que va del año el municipio llevó a cabo distintos trabajos de remodelación y refuncionalización en varios sectores del complejo, para mejorar este espacio que permite el desarrollo de actividades deportivas a toda la comunidad y en especial a la juventud.
«Considero que ha sido uno de los años en que se han hecho mayores inversiones en la parte del Polideportivo».
Recordó algunos de los trabajos que se ejecutaron. «Solucionamos el grave problema que tenía la pileta, y estimamos que con la nueva técnica que empleamos el trabajo dará buenos resultados».
Por otro lado «el piso especial que colocamos en el gimnasio José Cochocho Vargas, permitió no sólo prestar un mejor servicio a quienes realizan sus deportes allí, sino que también dio lugar a que se pueda llevar a cabo el campeonato argentino de fútbol de salón».
Cabe destacar que la semana pasada también se inauguró «el nuevo sector de los consultorios médicos, que es parte de la obra de remodelación de los sanitarios y vestuarios del natatorio». Por lo que manifestó que, «concretamente, ha sido un año en el que se ha hecho mayor inversión en el complejo».

Fuente: El Sureño y Fútbol Fueguino

1 comentario:

mundo_comics dijo...

nuevo posteo!!

http://maropasion.blogspot.com/

buena suerte!!!